Aquí sale con el toto al aire no? https://www.instagram.com/reel/Cg_1-PKp_XQ/?igshid=MDJmNzVkMjY= Pobrecito el novio y la familia. Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
No, si no hace falta que lo aclare.... A ver que historia se saca para explicar de que va su canal....seguro segurisimo que diria que es algo de tipo existencial...
Sí. Existe un nutrido grupo de pajilleros que se ponen palotes y se pegan un homenaje a su costa, acto seguido, cada vez que muestra canalillo o pone el culo en pompa. Y de eso va el canal... En mis tiempos lo llamábamos... ¿Cómo era?
No quería yo decirlo, no fuera que se trate de un micromachismo (o macro), que a estas alturas uno ya no sabe... Pero sí, eso.
Bueno, yo como también soy de un colectivo minoritario discriminado (los ebikers calvos) pues puedo permitirme esas licencias.
Claro, porque la categoría "e-biker" ya incluye las subcategorías "gordo" y "vago" ¿no? Dime que, por lo menos, no eres subcategoría "feo". Aunque a mí eso ni me va ni me viene...
Entonces.....si yo ahora me pillo una ebike.....de la noche al dia soy gordo, vago, feo(esto ultimo lo doy ya por hecho) Me lo apunto, asi cuando sea al contrario los efectos tb seran al reves......imagino
Hombre, por supuesto. Y ya, si te sacas una cuenta en Strava y te instalas un potenciómetro, tu atractivo aumenta exponencialmente. Y viendo las rutas que haces y los datos del potenciómetro, nadie podrá decir que eres vago. Lo de feo... Al menos estarás todo buenorro y cachas.
En mi caso strava y dos potenciometros ...sirven precisamente pada todo lo contrario....para "certificar" lo globero(en mi caso lo puedes equiparar a vago) que soy. pd: aunque hoy dia ni puedes decir que eres globero.....enseguida te acusan de falsa modestia....y que nos hacemos los ofendiditos...hay que jo.derse....
Hay que tener en cuenta la perspectiva. Tu puedes decirle al que te saca lo ojos día si, día también que eres globero y no pasa nada. Pero no puedes decirle que eres globero al que le sacas los ojos día si, día también. A ese no. Y si se lo dices y te dice que lo tuyo es falsa modestia, punto en boca y a cambiar de tema, que lleva razón.
Claro que depende de la perspectiva. ¿Qué tal que sí eres un globero y al que le sacas los ojos es un globerísimo? Ahí entonces sí está justificado...
Hombre, feo, feo tampoco es que sea. No sabría muy bien decirte a cual de estos dos me parezco más...