Dicen mas sus gestos que sus palabras, y dicen siempre lo mismo, claro,el i-phone se peta, hasta ahí he llegado, una miserable, sin mas. Ahora la pobrecita tiene que sacar dinero del only fans para cambiar de iphone cada año, por que se peta, jajajajaja!!, en fin, eso, miserable, y tontos los que caen, le creen etc...
Vamos a ver, traigo material y ni lo miráis después de tragarme medio vídeo. Se pone celosa porque a él lo paran más que a ella para saludarlo.
Momentazo ese, menuda cara pava se le queda porque no se sacan una foto con ella jajaja. Está tía que se creía que era onlyfans??? Que la gente pagaría solo para verla andar.en bici??? Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Está claro que público español tiene poco. Rayka y 2 o 3 más. Lo mismo en mi barrio que está lleno de latinos se pone contenta
Más bien lo hace para dar publicidad a una tablet https://youtube.com/shorts/-gvSrx_l1TA?feature=share
Por cierto Ceci, que se que nos lees, una cosa es ser ingeniera y otra cosa es tener la carrera de ingeniería. Las marchas NO se ganan. Por esa regla de 3 yo soy detective privado, escolta, mecánico de bicicletas, etc..
****** es verdad jajjaja esto de trabajar a media jornada como los chinos (12h) y de dia, me hace perderme perderme el tiempo
Aquí se sale de buena mañana si no mueres en el intento, tenemos más de 30 grados con cerca del 80 de humedad