Pues usted no había terminado ya con el tema? Me parece que aquí al único que le duele es a usted, que digan que tener un título no te convierte en un profesional. Habrás estado 5 años de estudios para tener un título colgado en la pared cogiendo polvo. Pero olle, que hay gente que le gusta estudiar aunque luego no lo utilicen y solo lo usan para enseñarlo por fotos del WhatsApp. Venga no nos mientas, cuantos títulos tienes?
No lo eres, no; ni por la ley española ni por la RAE. Pero aquí hablan de otros. La realidad es que sí que lo convierte en un profesional habilitado para ejercer, aunque no lo vean así varios frikis de un foro. No se hasta que punto alguien puede sentirse mal por eso Y se dice "oye".
Muchos ánimos y fuerza para la recuperación. Aquí excepto algún hater medio lelo se os valora muy mucho. Hacía tiempo que no se os nombraba en este hilo, buena señal eso es que lo hacéis bien
Mucho animo en la recuperacion y que tengas paciencia porque menudo estropicio te has hecho en la zona del hombro, me imagino que pasaras por quirófano y eso por lo menos agilizara la recuperación
Yo es que no tengo estudios, me saque el graduado por la escuela de adultos, perdone mi falta de ortografía jajjaa Pero no me hace cambiar de opinión, yo tengo algunos títulos, pero soy de lo que ejerzo actualmente O le digo a la gente cuando trabaje con mi compañero que vaya a consultar al abogado en vez de al controlador?
Menuda faena pase donde pase, pero que ademas haya sido en Apenninica con lo guapa que esta la carrera y con la ilusion que se os veia.....una verdadera lastima. Recuperate pronto y a volver a la carga!!
Mucho ánimo en la recuperación. Ojalá hacer el podcast sea parte de tu terapia de recuperación, en caso contrario se te echará mucho de menos. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Me temía algo pero quizás no tanto,mucho ánimo,ahora mismo el mejor contenido de YouTube,fresco y original,también los podcast tienen mucho nivel,pues eso mucho ánimo Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Abriros un hilo de lisensiados VS no lisensiados pesaos! Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Ufff pelo de punta! Rápida recuperación! Como solemos decir entre amigos " Bajais como locos" una putada es el riesgo de rascar el minuto! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Animo, de todo se sale, con tiempo y paciencia , mucho calcio vitamina D y C. De momento Tramadol a altas dosis
Mucha carrera pero respeto y educación poca eh. Hay gente que no ha tenido la suerte de poder estudiar.
Eso me decía mi padre sobre juventud tiempos (50's, 60's). Cada día que pasa esa excusa, va teniendo menos validez. Al menos en lo que ortografía se refiere. Hoy queda mejor decir que ha sido el corrector del móvil.