Que estás en un foro muchacho, la gente que escriba como quiera, qué no estás en un examen de ortografía.
A ver si va a ser la Cecina, que tanto resquemor por lo que dije de los títulos no es normal jajjaja.
Otras, pues si que la has liado parda... Pues nada a recuperarse con mucha paciencia... Pd: me ha dolido la baja estima que tienes a los participantes de este post. Yo creo que aquí a Bicilab se le tiene en gran estima... Y sin necesidad de mostrar canalillo.
Si, estoy en mi mejor momento XD @ALFITO no es baja estima es miedo. Ya hace tiempo me di cuenta que En el de Luxe cuanto menos aparezcas mejor. Ahora a recuperarse y a echar de menos la bici unos meses. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tienes un grave problema de ego, pero bueno, la perra gorda para tí. Mi comentario iba en modo irónico porque entre discusiones de titulaciones y hablar de ceci, el post, gracias a gente, por ejemplo, como tú, ha perdido toda gracia. Sigan Sigan.
Aprovecha y sácate un/otro título!!! Broma mucho ánimo y mucha paciencia Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
@Prad0 recuperate! Pero primero el macbook, luego el garmin y el último mensaje enviado desde un iphone, a ver si va a ser culpa de Jobs! Fuera bromas, recuperate y cuidate, en nada vuelves a dar pedales!!
Espero q por lo menos os lleveis uma comisión por publicitarle, si no llega a ser por vosotros no sabria de su existencia, gracias (modo ironico ON). Q hasta @Prad0 ha tenido q fingir una caida para q les prestemos un poco de atencion jajaja (el modo ironico sigue ON). Mucho animo y a recuperarse, yo tuve una prácticamente igual y pasaron unos 4 meses hasta q volví a subirme en la bici (al de 2 meses me dijeron q podia volver a subirme, creo q mas por lo insoportable q estaba) pero solo con la condición de q no me cayera... (Soy torpe y osado, muy mala combinación asi q decidi no tocar a ninguna de las amantes hasta estar bastante recuperado) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
he entrado aquí buscándote, estoy siguiendo los videos y en los dos últimos no te he visto ,y me decía ,que ha pasado?? bueno ,a recuperarse y a seguir haciendo los videos tan chulos que hacéis ánimos.
Mucho ánimo Antonio y que te recuperes pronto. Y que veamos pronto tus vídeos que siempre son una maravilla. Fuerza!!!
https://m.facebook.com/story.php?st...sG4DTcsB321Cn5QY45o53rran9ttC7l&id=1382199980 Pues están entretenidos los comentarios,oye ...