A mi me parece estupendo que vendan sus productos y lo que consideren oportuno. Lo que no soporto es a los que hacen teletienda encubierta y te intentan vender la moto para sacarse una comisión y este no es el caso.
https://youtube.com/shorts/QOPrhKU3MuE?feature=share La apolla... Menos mal que es profesora. En el video anterior quiere da a entender que e preñada, pero me abstengo a subirlo ya que con la alergia que le tiene a los niños, se ve que está falta de visitas y usa esa clase de títulos...
El problema real para ella no son ni serán los salidos, pero para el, ella si puede ser(si no lo es ya) un problema.
Es la única manera de rentabilizar un Canal de YT,a no ser que tengas muchiiiiisimas visualizaciones. Como decía otro compañero,otros te "venden" el producto,y te quieren hacer creer que lo han pagado ell@s,o en vez de Publicidad o Patrocinio lo llaman "Acuerdo de colaboración". Para mí hay vídeos con Publi bien hechos y entretenidos (Bicilab) y otros sin Publi mal hechos y aburridos. La Publi a mi no me afecta para la calidad del contenido.
Hombre Bicilab nunca ha escondido que son la tienda Bizzis... A mi me parece bien que vendan la tienda, los productos y tal... No van a vivir del canal, ni mucho menos. Y los video que hacen, llevan mucho, mucho curro. Ni que pagáramos por el YUTIUV
A mi me parece bien también pero ahora ya no me resultan tan verídicos a la hora de dar sus opiniones. Un ejemplo es el de las cubiertas que la marca china que deduzco les patrocina resulta que son las mejores.. y muy pronto el manillar germini. Insisto supongo que todos lo haríamos pero a mi este tipo de cosas me hacen perder credibilidad. Es una opinión personal Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Wolfpack no nos patrocina (ni es China, es alemana y de las mejores que hay). Es una marca (de las muchas que hay en la tienda) que nos gusta mucho, como continental, schwalbe o máxxxis. De gémini...pues jo...es que es ya criticar por criticar. Conseguimos de coña que nos regalen un manillar para sortear entre la gente que nos sigue...y tampoco te parece bien... A ver...que me la pela un poco la credibilidad que puedas tener para con nosotros pero es que a veces las críticas vienen tan...de la nada...que da pereza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En realidad me da igual de donde sean, el caso es que esas cubiertas no las conoce nadie o casi nadie y ahora resulta que son las mejores cubiertas . Lo siento pero esas cosas me chirrian. Y lo entiendo, pero al final cuando una marca paga uno no es todo lo honesto que debería ser. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk