No las conocías tu...y si son de las mejores que hay. (Para mi las mejores que he probado últimamente). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El Black chilli de Continental,el Gripton de Spec y el Adix de Schwalbe los crearon ellos, una de las grandes desconocidas en este mercado.
Antonio solo he dado mi punto de vista desde el sofa y desde mi percepción quizá equivocada. Pero lo siento es la que tengo y simplemente quería exponerla. A parte de ser biker también soy fotógrafo y videografo conozco tu otro canal y se de buena mano el curro que lleva. Desde luego yo esa marca no la conocía. Si que conocía la marca pro que son los accesorios que monta charly en su nueva bici y siendo tan finos con los pesos pues simplemente me causa desconfianza ese tipo de cosas, sin más. Como ves me he visto todos vuestros vídeos. Así que, que hablen aún que sea mal. Que eso es bueno Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si no me equivoco,Chaoyang las monta David Valero,Sub Campeón del Mundo de XCO. Mal no tienen que ir.....
Así es. La tienda es de Charly y yo no tengo nada que ver. Otra cosa es bicilab.es ahí estamos los 4. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Así lo tenía entendido. Queda aclarado. Por eso me resultó raro "Bicilab nunca ha escondido que son la tienda Bizzis..." da a entender que eres miembro del "equipo"
No entiendo ciertas criticas... todo material/componente tiene marca, y para hablar sobre ese material hay que hablar impepimanlemente de marca
Yo los he tenido, me han ido bien, evidentemente la versión más ligera son la de las letras rojas y también son caros. Los lleva Valero y cía, por qué son que les patrocinan al fin y al cabo, como Shimano, gemeni. este año en las horquillas ya ponen la publi de Fox, la temporada anterior no pagaban, no marca en las horquillas. De todas formas a corredores de élite como Valero, cualquier cubierta que a ti nada más que te da sustos a él no. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Parece simpatica... Pero me gustaría cómo es eso de "lo hago por mi hija" y luego te pegas 6 meses en Tenerife y otros 6 en Murcia si la hija está escolarizada...
Sobre Bicilab, tiene repercusion,mucho trabajo llevan, si genera sus merchandising y ganan 4 duros lo veo estupendo yo haría lo mismo, si venden es porque a la gente le gusta su producto.. A seguir en la línea. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ya que estáis con Ortiz, sacar su bici de pro de la época de Coronas, seguro que guarda alguna y tiene alguna anécdota que contar