Jajaja. Buenísimo. Pero disiento en que Jesús Quintero dice que saben leer y escribir. Yo diría que saben leer con comprensión lectora limitada, y saben juntar palabras, que no escribir. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Para no quedarme dormido por el camino encima de la bici. Bueno primer tiempo, que duermo en dos veces .
Hace años que veo los videos de Zugasti. Después de tantos años he llegado a la conclusión que esta persona "cortocircuita" cuando tiene un pinchazo en una carrera. La reacción que tiene la encuentro excesivamente desproporcionada. Pero puedo estar equivocado y por eso pregunto al resto de foro. ¿ Vosotros os poneis en el mismo estado emocional y psicológico que él cuando pincháis en una carrera?
Pues yo hago bastante mala leche, sí...y eso que no tengo que "vender" en Youtube lo bueno que soy en carrera, ni me juego puestos de honor, que aunque sea en M50, no deja de ser Campeón de España
Entiendo que es porque en las carreras que participa sale a ganar y tiene un afán competitivo muy elevado. De todas formas, en estos campeonatos que va ganando últimamente en M50, hay más corredores “profesionales” como el? Es decir, gente que solo se dedica a montar en bici o compite contra currelas, padres de familia como la mayoría de nosotros?
Sin quitarle mérito, también es verdad que es el chavalito de la categoría. A ver que tal dentro de 5 años.
A ver si lo adivino, me lo vas a dar tu, ¿a base de dogmas, como el de "el liquido cerebral no existe"?, a lo mejor es que tu no tienes liquido en el cerebro. ostiashh, igual que yo, jajajaja, debían de regalarlos por esa época, aunque bueno, en mi caso los pcs si que los monto, arreglo etc, mas que nada por que la ausencia de medios económicos me obliga a sacar lo máximo con lo mínimo, pero vamos, por tener hasta tengo de carpintería, donde otros dirían que son carpinteros. Vaya nivel de "amigos", jajajajaja
Vaya casualidad!! Yo tengo un taller de carpintería (aluminio-hierro) y no tengo un solo título después de 22 años…jajaja jajaja
Yo era carpintero metálico con 24 años, que tiempos aquellos. Tengo mi pueblo lleno de cosas hechas por mi.
Se escribe "tú", no "tu". En el fondo me das hasta un poco de pena, la verdad. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ya he despertado del segundo tiempo. Me habéis enganchado al foro ma mo nes. Ahora al curro.. luego os sigo leyendo
No lo he visto cómo se pone , lo que me acuerdo de él en el open de Barcelona que meo antes de la carrera ahí mismo en la parrilla sin vergüenza ni nada. Hombre pues si que jode si vas a los primeros puestos , me acuerdo cuando pinche en alguna carrera y iba para hacer podio de mi categoría ,me afectaba y luego en otras dos pedaladas que iba primero absoluto , también pinche.
63 años tiene ya el abogado, como no se de prisa... eso sí, fotografía del título enlace móvil para enseñárselo a la gente y algunas frases que suelta en latín