que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325

Anda que no tienes tu obsesión ni nada con los títulos. Metete a estudiar una carrera y deja de perder el tiempo con tus divagaciones en el foro, que estas todo el dia metido aquí. Entre Ceci, las carreras y las demas historias que cuentas, parece que tu vida gira solo entorno a esto. No se lo que curraras, porque a la tecla le das bien todo el día.

Sin acritud.....

2. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Para que voy a estudiar una carrera si en lo que trabajo estoy bien? 5 años estudiando algo de lo que seguramente no voy a ejercer si sería para mi perder el tiempo y si ejerzo la diferencia de sueldo no sería muy grande. Hay gente que lo hace como hobbie, pero mis hobbies andan por otra rama y tengo un punto de vista de la vida diferente.Si estoy todo el día con la tecla es por que en el trabajo puedo permitírmelo, me divierte el foro y aparte de esto tengo tiempo para muchas cosas, como por ejemplo estudiar algo a lo que sí le voy a sacar provecho.
    Pero métase en sus asuntos y si le molesta lo que escribo, puedes pulsar en ignorar. Si estás de mal humor pedalea, que viene bien en estos casos. Disfruta de la vida.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

No es cuestión de “chuparnos las poias”, pero esta contestación tan acertada y contenida es de admirar…

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    En la vida tenemos que ofrecer parte de nuestro tiempo a cambio de dinero. Yo he intentado(y por ahora lo estoy consiguiendo)tener tiempo dentro de ese tiempo que nos quita el trabajo. También tener tiempo fuera de él y un sueldo que me permita vivir. Me apasiona el deporte y por eso he buscado un trabajo, dentro de mis posibilidades, que no me agote físicamente y me permita practicarlo mientras mi familia trabaja o está en el colegio, para disfrutar de mi ellos cuando están descansando. Es algo que no cambio ahora mismo por nada. Estamos de paso y hay que disfrutar de cada momento como si fuese el último. Quizás una persona con carrera pueda ganar 200, 300, 400 euros o más que yo, pero a cambio de haber dedicado su tiempo a ello,mucho tiempo. Ahora quizás esa persona está de 7 a 3 en una oficina, con estrés. El estrés de no llegar tarde, de tener que llevar a sus hijos una hora antes de lo previsto al colegio, de llegar cansados y no tener tiempo para dedicarle ni a ellos ni al deporte o tener que elegir entre uno de los dos. Pues yo no me veo así.
    Lo mismo una vez al año se pegan una escapada a un hotel de lujo y disfrutan de una playa virgen del copón. Pero eso tampoco lo cambio por mi tienda de campaña en medio de la naturaleza, mis chuletas en el hornillo pequeño de gas y mis linternas recargables encendidas antes de dormir y la de veces que puedo escaparme para hacerlo.
    Todo ésto, pensando que esa persona que dedica sus 5 o 10 años de estudios encuentre trabajo de su gremio y en el lugar que se gusta.
    Pero bueno que me enrollo mucho hoy jajaj tengo una noche muy tranquila. Ahora es buen momento para mirar al cielo y ver a Júpiter cerca de la Luna y relajarse.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.850
    No me digas que el transportin ese que llevas te lo has hecho tú...

6. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    jajajajaja
    Yo con personas sin liquido en el cerebro y que firman sin firma no quiero tener nada que ver:p. O sea que por que no pongo una tilde, te doy pena, pues si que estas jhodido si alguien te da pena por eso, irás de pena en pena ¿no?.
    Cada uno pierde el tiempo como le da la gana, mas perder el tiempo puede ser poner paridas de youtubers que aun sueltan mas paridas y aquí "todos" lo hacemos(normalmente por diversión).
    Pd:
    Tu si tienes obsesión con la gente del foro, si no no irías por ahí diciéndole lo que tiene que hacer o de lo que tiene que hablar a alguien que postea en el, y menos en un hilo como este.

Hablando de perder el tiempo:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Eh!!pero si ésto es una exploboturra :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Jajajjaj, ese me lo han regalado, ta bien me gusta darle otra oportunidad a las cosas, pero en su momento me hice un tronchacadenas, un extractor de viejas y un centrador de llantas.
    No suelo ser muy consumista.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Te lo explico para que lo entiendas. Cortita y al pie.

Podrías estudiar para, por ejemplo, saber escribir. Soy consciente de que te has afanado, y mucho, en pasar 20 veces el corrector, pero hay faltas que el corrector no te chiva.

Se escribe "sí sería", y no "si sería". Se escribe "porque en el trabajo", y no "por que en el trabajo". Podría seguir, pero tampoco me quiero cebar. En el fondo dáis penita. Tú y el otro.

Más vale "perder el tiempo" estudiando que intentar dar lecciones (baratas) de vida en un foro intentando denostar a la gente que, por lo que sea, ha decidido estudiar.

Un abrazo.

PD: Ya tienes trabajo toda la noche para pensar e intentar redactar cómo contestarme sin hacer el ridículo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

10. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Ah, también hago algo de ejercicio en el curro
    20221006_231711~2.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Hombre el aspirante a ingeniero, pensé que me tenías ignorado jajajja. Un consejo, las comas son gratis. Cuabdo corrijas la forma de escribir de alguien, al menos hazlo bien. :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Aquí nadie denosta a nadie por tener un titulo(tu si que pretendes denostar a quien no escribe perfectamente) mira por donde apareció el peine, eres tu quien ve denostación precisamente por que tu la ejerces y la llevas dentro, por eso la ves en los demás, ese es tu ego ejerciendo.

Para dar lecciones de vida no se necesita estudiar, tan solo ser buena persona, tu si que haces el ridículo creyendo que por que corriges textos o le das valor a otras cosas tienes mas capacidad, derecho, o "permiso" para denostar.

Además de ver denostación también ves pena, ello te define, sigue...apenado y denostado, ¿que mas te han hecho "de pequeño"?.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 6 Oct 2022
  13. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Tú exposición me ha recordado a la fabula del pescador…. Seguro que la conoces!!

14. Xaviola

Me Gusta recibidos:
    624
    Mira que me lo pones fácil. Claro que no tengo líquido en el cerebro. Si tuviese líquido en el cerebro, tendría hidrocefalia, cosa que no te deseo ni a tí.

No sigo sacándote faltas de ortografía porque tampoco te quiero hundir más en la miseria.

¿Te tendremos que pagar también un curso de ciencias naturales de 5° de EGB?

A este ritmo me vas a arruinar.

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.097
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Xaviola

Me Gusta recibidos:
    624
    Me esperabo algo más...incluso viniendo de ti.

17. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Déjalo si no da para más, ya sabemos que si tenemos que estudiar una carrera, tiene que ser ingeniería. Si se la ha sacado la ceci y Javiercito, en un año la tenemos lista y no perdemos 5.

18. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Me flipan, torreznos y el turrón de chocolate que ha caído hace un rato.

19. Xaviola

Me Gusta recibidos:
    624
    Darme una educación. En tu caso...mejor no sigo.

Venga, y con esto os dejo tranquilos a los dos por hoy, que ya hemos aburrido bastante al resto de compañeros.

Buenas noches, y recordad hacer los ejercicios de redacción para mañana.

Un abrazo a los dos.

20. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    ¿O sea que cuando me hablaste del liquido cefalorraquídeo, te referías a algo solido no?, ¿que tienes piedras entonces en lugar de liquido?(no me extrañaría), ¿o el problema va a ser que como eres tan perfecto, lo único que puedes hacer es seguir intentando parecerlo?, yo pienso que arruinado ya estás, vista tu actitud, pero no económicamente, si no otro tipo de ruina.

Compartir esta página