que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Lo acabo de ver. Menudo año lleva el tío...

A la morena la debe tener en el palco con el café aguachirriao, i el bicharaco ni paaam....

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.285
    Venga va, 0,4 bar y con camara......:D:D:D

3. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.595
    Está troleando el "tete" y los demás le seguís el juego:D:D:D

4. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.595
    Esto está peor que forocoches.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Es lo que tiene el deluxe, si no hay de que hablar(o no cuadra), nosotros nos lo montamos:).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. yellow-bike

yellow-bike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Camara de fotos, verdad? O te refieres a la Go pro?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    He acabado de ver el vídeo ...
    Muy lisito sin piedras por eso eh!;)
    El bosque precioso por eso .
    Ah y otra cosa ya que hay tanta perfección... el vídeo que he puesto nadie va en eléctrica es del 2017, empezaron a haber alguna en 2018 en la endurada , por lo tanto @Xaviola ese que ves el minuto 10 va con bici de enduro y aún me acuerdo que me lo encontré yo a la bajada , que ese si que iba despacio.
    Básicamente es ésto .Que me da igual , ya se que te va la marcha , sino os lo creeís ya he dicho el que antes. O A ver si hasta algún forero que viva cerca de mi zona y lo veo os lo tendrá que decir por aquí:rolleyes:
    :D:D

Última edición: 8 Oct 2022
  8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.285
    No se trata de si me va la marcha o no, ni tampoco que te crea o no. Solo digo que 0,4bar con camara....por mucha 3" que lleves....me parece que el manometro te sigue sin funcionar bien....

Propongo a los que siguen este hilo que prueben un dia a salir a 0,4bar con camara a ver cuantos vuelven a casa sin problemas, y que luego lo cuenten, claro.
    Y ya no digo ni lo de endurear......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Ya , lo he comentado antes que si funciona bien ,pero es que también peso muy poco .
    Sino se ir a dicha presión con los años que llevo montando desde los 5 ,apaga y vámonos. No es por hacerme el chulo pero es la realidad tengo ya mucha experiencia y he competido algunos años en xc , si algunos os jode o tienen envidia de mi porque os parece imposible que vaya así ,lo siento. Algunos por eso cómo por ejemplo @Yo soy Grut eso lo entienden.
    Perdón por la otra gente del foro que está leyendo , que debeís estar cansados de ésto ya.
    @RAYCA sal ya !!que debemos estar cansando el personal ¿ Donde está la Ceci?

Última edición: 8 Oct 2022
  10. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.595
    Queremos vídeo con la rueda así "endureando" @Explobo :p:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.285
    Si, has dicho lo que pesas, y tambien el peso "añadido"(bici dh+mochila,etc....) y no vas ligero....
    Tb has dicho que en la otra doble que llevas 2,35" vas a 0,5bar....
    Me ratifico en mi opinion.

Por otro lado, ¿en serio piensas que me jode o me da envidia que vayas asi?, ¿es que a caso ir asi es mejor que ir como voy yo(que no lo sabes) para pensar que das envidia?.

El intento de tomadura de pelo que te marcaste con el tema de la cecinas.....me hizo gracia(mas que nada porque eres gracioso, lo reconozco), nos lo pasamos bien, que para eso es este hilo, pero ya esto de lo guay de ir a 0,4....pues....KK.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.285
    Si en el video que ha puesto antes cuando llega al asfalto va a 0,4 yo soy Pogacar, VdP y WvA todos juntos a la vez....:oops:

13. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    964
    El gallo campeón del mundo gravel M50, cualquiera lo escucha

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

14. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Vale de acuerdo ahí tienes razón con eso de la envidia .
    Tomadura de pelo no , hay algún comentario de broma ,que hicimos algunos entre los que estabas tú.
    Y esto si que es verdad de ir con ésta presión entre 0,4 y 0,6 si no te lo crees es tú problema ,no mio ,yo creo que ya ha quedado claro y ya me he ofrecido para que lo veas si tanto te interesa .A un participante de la endurada no se lo creía , cómo podía ir así le pasaba cómo a tú, ahora ya no me dice nada. Y vuelves a confundir con la presión no 0,4 ,eso solo con la dh en la rueda de atrás de 3 pulgadas en la doble 0,5 .
    Claro, tú eres el mejor ...
    Tendría que ir con una mano tipo Ceci para enfocar la rueda :p. O que alguien me grabase .
    Tengo un canal pero no se aprecia la rueda ya que la cámara la llevo en el pecho , o manillar . El canal es de una calidad muy mala ya que solo quería probar y lo hice con cámara sín estabilidad y lo hice subí con un móvil sencillo que no deja pasar de 360 de calidad. Con que no me acabo de gustar ésto de subir vídeos deje el canal abandonado.
    https://youtube.com/channel/UCSQQH689vJ0ywBvf7tm5wBw
    Y @ trigonmaniaco no nos vamos a poner de acuerdo y no acabariamos nunca ... siempre pasa igual ...
    Por lo cual yo dejaría el tema éste de las presiones ,por respeto a la otra gente del foro .
    Sino te tendré que ignorar.
    Saludos.

Última edición: 9 Oct 2022
  15. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Ea ya estoy de vuelta, y por lo menos he hecho sonreír al hinjeniero y el rompecoches con mi falsa expulsión, que los veía un poco tensos y parece que se han relajado.
    Os dedico un video que seguro para vojotros es interesante y seguro que acabáis comprandoos un plumbus

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    No le dés vueltas, yo lo he visto claro, se ha sacado la churra y nada mas, para medírsela contigo, lo que yo veo realmente en tu video es que es un ritmo normal y pienso que por encima de la media, mas teniendo en cuenta la bici que llevas en ese momento, que prácticamente nadie hoy en día tiene, y menos si le gusta bajar aunque no sea bueno.

Para "ilustrar", no eres el primero que conozco que usa esas presiones(y hablo de 26"), igualmente hay campeones del mundo que las usan mucho mas altas que la media, del orden de los dos kilos, por supuesto con tubeless, ponerse a juzgar las presiones de otros(que es algo mas personal que el dni) y encima despreciarlos, me parece no solo de niños, si no de niñatos, eso lo haciamos muchos en el colegio(egb), con el "yo te puedo", y veo que alguno aun no ha pasado ni superado esa época.

Pd:
    Buenos días a todos, hoy en un rato, rutaca!!, calentamiento hecho en foro mtb:D.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Oct 2022
  17. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Jajjaaj ****** el subconsciente

18. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Le invito a usted a que le dé al botoncito de ignorar. Es Gratis.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Recuerdo a una persona que tenía carrera de psicología no sabía ni tan siquiera donde iba la pastilla de freno. Pues en el caso de éste individuo pasa exactamente igual. Se ciñen en memorizar un libro, luego hacen un examen y le Dan el titulito por haber memorizado el libro, pero luego no entienden lo que han leído o aprendido y eso se refleja en la vida real. Memorizar no los hace inteligentes aunque ellos se crean seres superiores.

20. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    496
    Pero sabría gestionar la frustración que genera no encontrarla. Ponte a ser maestro sin título o médico sin título.

Compartir esta página