Tomi misser no entra en el payaseo de algunos yootubers si aburrirá o no pero es ciclista y lo demuestra Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues voy hacerme un canal de youtube para mendigar a las tiendas/marcas... visto lo visto. Con que se suscriban amigos y familia ya me daran algo en Sanfer.... ALUCINO. Y con que cara ahora vas a esa tienda tú y compras algo cuando a otros con ser NADA se lo regalan... en fin Por cierto que opinión os merece la pareja Johan Sebastiá y Odei Gil. El Johan le llevo siguiendo un tiempo y como baja.... por lo menos técnica tiene el chaval
Para mi todo lo contrario, me relaja y me enseñan muchas mas cosas a nivel ciclista que no otros canales de flipados natos!
Hoy he visto el video de johan,y la verdad es que odei aguanta bastante bien,no se si por que johan,va más frenado o no....
Vistos en directo.... Pareja johan y odei.... Johan va bastante mas sibrado que odei en todos los terrenos. Racer.... Esta bastante mas fino de lo que parece y anda mucho mucho y en persona un tio majete. Misser jorda.... Ella timida y el muy respetuoso y saludando a la gente en carrera. Los demas que hay por aqui pues buen... Saludan y hablan con todo el mundo.
En cualquier caso, si quieres crear un hilo en material de carretera sobre gravel tampoco voy a poner ninguna objeción.
A mi modo de ver hay tres enigmas en el universo dignos de una temporada entera de Cuarto Milenio: las pirámides de Egipto, los pedrolos de Stonehenge, y los 48mil suscritos de Carapene. Los tres superan mi capacidad de entendimiento.
Pues por aqui no le he visto.... No se.... Hoy hemos tenido jaleo con una e-bike que se ha llevado por delante a mi compañero en una subida