O Cierto, cosa que por otra parte te honra. No pareces mala gente, aqui a todos se nos va a veces la lengua, aunque tengamos posiciones encontradas en algunos temas. Y si, he tenido 3 accidentes en bici contra coches, llevo 140.000 kms en bicicleta y unos 16 años montando. Mira que rebuscar en mis post un tema que abrí cuando me cargue una horquilla axon de muelles que seria en el año 2.009 se las trae..... Por mi parte, asunto olvidado.
Bien por RAYKA y MIRLOTU…. Me gusta la gente que sabe rectificar y no se le caen los anillos!! Larga vida al DELUXE!!!
Por mi parte también olvidado. Estamos aquí para divertirnos y hablar de nuestras aficiones. Si pones en Google mirlotu y foromtb sale en la cuarta posición. Saludos.
En lo de los cm si he metido la pata jajjaja ,tu sabes lo importante que son los mm En la carpintería metálica con lo fácil que hubiese sido decir telescopio skywatcher dobson de 8 pulgadas. Pero para que entendiese las dimensiones
Ahí solo hacía yo el montaje en las casas. Pero iba a la fábrica y no veas la de máquinas de precisión
Menudo subidón lleva el jodio!!…. Es el efecto placebo, en cuanto pasen dos meses se vuelve una bici normal….. Pasas de tu vieja bici a la nueva y todo son sensaciones nuevas y buenas, hasta que te acostumbras… Pero si, un misil de bici, aunque a mi me siguen gustando mas los cuadros menos bastos.
La inercia de las ruedas de perfil haciendo su trabajo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A mi también lo que se me va más pasta es en el ciclismo. Por supuesto que hay que disfrutar , aparte que va bien tener alguno porque si no tienes algún hobbie sería muy aburrido . Me alegro que tengas tantos hobbies y los puedas disfrutar . Como dije yo soy más de micología pero ahora con que miro más el foro lo he dejado en cuanto a estudiar y leer los libros , en la práctica sigo , pero últimamente está siendo mal años de setas pero por supuesto que me gusta a su vez también es duro. Que se te ve venir de lejos que te va la marcha y movimiento cuando hay batallitas o temas con pinta de eso. Ésto esta mejor , si es así de acuerdo . Bueno en algunos temas que hemos hablado con discusiones lo parecía , pero también he de reconocer que cuando te he dicho que dejemos el tema , porque no acabaríamos nunca , lo has dejado , pues es de admirar . Tampoco no puedo ser egoísta cita y opina lo que quieras por eso .
Oye a los que habéis estudiado astronomía , éstos días había tensión astrológica no ? ¿ Es verdad eso que según cómo estén los astros del cielo si por ejemplo ese día hay tensión astrológica afecta el comportamiento de las personas se está más agresivo , sensible etc ,o cuando hay un eclipse ? Yo creo que algo si , ¿que opinaís ? , porque telita por aquí éstos días .
y dar 300 veces contra la misma piedra??...¡ Bueno, algunos separan astronomía(el estudio de los astros a nivel físico), y otros astrología, el estudio de los astros a nivel vibracional(por decirlo así), claro que afecta, de hecho, todo hecho en este mundo tiene su explicación astrológica, pero visto de un modo de influencia, no el hecho en si mismo, o sea que si, influye, el sol, la luna los planetas y las galaxias. Hay muchas cosas a nivel físico que la astronomía aun no ha descubierto por que es mas joven que la astrología. Tampoco hay que confundir astrología con el horóscopo en un periódico. Por supuesto que me va la marcha, pero de colegas, de buen rollo, con un motivo, y sin ninguna mala intención, por muchas películas que se monten algunos, soy muy claro(o procuro serlo) tanto con el cachondeo como con la seriedad, medias tintas no va conmigo. Donde va a parar, racer y ceci son unos amargados llorones. Depende como la veas, sabe ponerse delante de la cámara, y depende del concepto de guapa que tengas, yo le quitaría el cerebro(pondría otro), cortaría por el cuello dejando la cabeza(un corta y pega), y el resto a la papelera de reciclaje. Con decirte que algún que otro urbanita ni sabe lo que es un pozo. Y a ti contratarte de escritor de discursos(con el permiso de xaviola claro), por que vaya pareado!!! Y tu para escribir el guion.(pero solo escribir, ehh).
Sabias palabras. Se te ve un hombre cultivado. Eres una nueva especie. Una mezcla entre Stephen Hawking y Esperanza Gracia. El nuevo Esperanza Hawking de foromtb. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk