Los BH de los cafés ya no hacen vídeos resúmenes? No quieren juntarse con los videotubers para parecer serios y que les den plaza para Tokio?
les esta grabando davidacedo, que un tipo looker que edita hace videos etc. Igual es para video completo de la carrera
Totalmente de acuerdo le acabo de echar un vistazo y me ha gustado mucho Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enseñó a poner solo tres tornillos de sujeción a los discos , cuando le llamaron loco empezó a poner cuatro
Es normal que cada uno tenga sus opiniones a lo que a uno le llena a otros le sobra! es asi la vida si no seria un aburrimiento! Grande Misser!
No entiendo que permitan ir con e-bikes, por mucho que sea otra categoría la imagen de ver al tio este subiendo al castillo en moto es penosa en mi opinión.
buff yo eso tampoco lo entiendo! lo veo algo tan subrealista! igual que pasa en strava si es una frikada pero no es normal que ya habiendo categoría para e-bike salga en los segmentos los primeros! somos competitivos y estas cosas no entran en la competición! ya no me quiero imaginar en carreras de estas ver a chusma de esta, que este si que me cae gordo gordo, verlos como se rien de gente que de verdad va en BICI!
Lo de las e-bike en pruebas como estas no lo entiendo. Después vas con tu licencia cicloturista y no te dejan inscribirte... necesitas la "competitiva" de Master... y estos van con la "moto"
No es por ser un talibán en contra de las eléctricas, pero la verdad que en este caso es verdad, que se ve "mal" como está todo el mundo penando para subir y él va como si acabara de empezar la etapa. Pero bueno, será acostumbrarse.
Pues ya nos podemos ir vacunando,porque esto de las EBikes,no hay quien lo pare. Habrá categorias para ellas,cada vez en mas pruebas,y mucha gente que hasta ahora no ''competía'',lo empezará a hacer. Y ya el dia que un tio con buen nivel,gane una marcha con una EBike,aunque tengan diferentes categorías,se montará la Mundial. Al tiempo
J0er, 31 minutos de vídeo!!!! Necesito un fin de semana de baja actividad para poder verlo ... Iré al 26' a ver cómo sube el castillo ese que decís.