Oye @Xaviola , ya que corriges a algunos las faltas de ortografía y expresiones, tienes un fallo de ortografía. En tú ubicación has escrito La millor terreta del mòn , con acento abierto a la o , cuando se escribe la millor terreta del món con acento cerrado a la o . No te quería molestar porque ya lo ví hace días y también tuvimos una pequeña discusión con otro tema que resolvimos por un mal entendido y no quería poner más leña al fuego ,pero con que has vuelto con el tema de la expresión y mucho más atrás con la ortografía te lo quería comentar . ¿ Como es que tienes ese fallo ? Viniendo de tí?
¡Leches! Lleva suspensión delantera. ¿Cómo es que se ha apeado este hombre de la borrica de las full rígidas? A ver si nos enteramos, porque tela las turras que daba con que una bici con suspensión delantera era un chicle … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
… ¡Flipo! ¿Esto es de YouTube o de nuestro corresponsal en su OF? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que será porque la colina la habrán convertido en una Down Country, o nuevoXC, usando alguna ruta con piedras de la Demanda. Este año no he mirado las etapas.
No lo sé. Tenía en el WhatsApp 800 mensajes sin leer y leí así por encima todo y menudos videos ha sacado. Estará esperando una oferta de Nacho Vidal por lo visto. Y el Jeimie comiendo tetas... negocio en declive en 3..2..1... e ya.
Pero….Antonio no llevaba una Alma de aluminio con horquilla rigida? Claro llevo mucho tiempo sin entrar al canal del gallo, tengo que ponerme al dia
El alumno también tiene derecho a corregir al profe si hay un fallo a ver si solo podrá corregir él, las faltas de ortografía .
OJO SPOILER..Ya ha hecho un vídeo en su canal para decir que ha tenido una vida muy dura, y que era un vídeo privado y que es un delito compartirlo, que ella se levanta por las mañanas desnuda a tomar los rayos de sol en el balcón y es un acto privado.. eso sí se le ha pasado por alto que lo de poner nombre al vídeos, y lo de posar a la cámara es sólo casualidad.. Una de de dos.. o es una autentica crack o una autentica loca..
Para esos trabajos del cole tienes un montón de webs con mejores profesores y con mucha temática diferente, no veo la necesidad de publicarlo... Casi prefiero las ultimas discusiones del deluxe Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Según parece se a filtrado.... https://vm.tiktok.com/ZMFAHfnSE/ Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Esta tía lo que busca que los medios hablen de ella, ya lo consiguió con el “te pesa el culo” y ahora con el “ me han robado un vídeo” , tiene una tara cojonuda , para ser matemática muy analítica no es … pd: aburre