Hombre, no se tu, pero pa poner a una mirando pa cuenca, justamente se necesita de cintura para abajo, ¿no? "Yo soy Grut dijo: ↑ Pues yo opino como explobo, de cara para mi vale, incluso de cintura para arriba" A ver si lo entendiste al revés y piensas que se trataba de que ella me pusiese mirando pa cuenca a mi... A no ser que tu entiendas "poniendo a mirar pa cuenca" otra cosa, que puede ser.
Ssshhhh eh, que poner mirando pa cuenca es uno de los deportes favoritos de muchos sobre muchas ehh(el mío también), pero habiendo donde elegir, conformarse con la cecí, como que no, es solo que nada es completamente malo al 100% ni completamente bueno, así que por sacarle algo positivo a la subsodicha pues eso, me la cortas por la mitad y le cambias el cerebro, luego hablamos, para mi esta "gallina vieja", antes que veinte como la ceci.
La gallina vieja, buen caldo hace…. Yo de más de 60 no se quien decirte…. Pero alguna habrá que le dijera que mirase para cuenca jajaja
Mm!!! recordando a cierto príncipe cuyo pais no existe "necesito a una mujer que además de estimularme sexualmente lo haga intelectualmente": Tu ya has catao, a que siii!!!
Será de sexo, pero habiendo tantas mujeres, tonto seria si me tengo que comer a la ceci, pa eso hay profesionales o tías mejores que ella, o sea, no. Puedo estar necesitado, pero no hasta tal punto.
Creo que por nosotros no va o al igual lo has dicho de broma... El vídeo ese fue alguien que lo extrajo con las fotos desnudas de only fans , aquí pusieron las fotos y el enlace que salía ella pero que alguien ya lo había extraído y repartido antes por la red . Yo por ejemplo no he cometido ningún delito porque no he puesto ningún vídeo ni foto de ella ,solo he opinado de su cuerpo de la citación de Rayca , ya que salía en una foto . Que por cierto a ver si ya no se podrá opinar , tal y como está el patio... Los compañeros del foro aunque ellos si pusieron fotos creo que tampoco , porque como dije alguien ya lo había extraído y compartido , antes por algún sitio forocoches etc . Vamos que creo que no va con nosotros va para esos que lo extrajeron primero. Si por ejemplo alguien lo ha extraído de algún sitio privado cómo whatsapp si que es delito.
No te comas la cabeza, Cecila sopeña no se respeta a si misma, ni como persona ni como mujer, y eso es lo que recibe del exterior. Nadie comete un delito, seguro que hay tías mejores que ella en only fans y no circulan por ahí sus videos, para ilustrar y eso este ejemplo:
Las interpretas mal, pero si lo necesitas una vez mas y muy claro, no, la Ceci ni me gusta, ni me atrae, ni me la fhollaría, temo que lo suyo sea contagioso.