De momento a mi no me ha envejecido, ahora ahora que tengo 3 canas se nota más mi edad jjaajjaj, ahora a la vejez se me están marcando hasta los abdominales.
Acércate a la comisaría más cercana y pon la denuncia pertinente…. Para cualquier duda, llama a Kiko, perdón, Cecy!!
. Pues poca broma ... ya me dejo con un mal presentimiento , me ha dado por mirar el tema ese de la denuncia y en un vídeo de la,Ceci dice que ha denunciado también las capturas de los foros y de foromtb y de las opiniones sobre ella , en fín ... yo que solo había opinado de su cuerpo pero sin faltar el respeto , ni poniendo ningún vídeo de ella , ni foto ,me va a tocar , que asco de verdad...
@Explobo va a por ti! https://vm.tiktok.com/ZMFU7BWGc/ Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es el vídeo que he visto de YouTube de ahí mi comentario , de los opiniones de ella de su cuerpo , todo por opinar ... , pero no le he faltado el respeto que yo sepa , tampoco he puesto ningún vídeo ni foto si me denuncian por lo que he dicho apaga y vámonos pero ya borré el mensaje por respeto ...
Por favor puedes retirar mi foto del foro? Yo a ti nunca te hice nada y te he agregado al Facebook por lo bien que me caes. Pero eso no te permite compartir mis fotos. Gracias
Me ha dejado sin palabras y estoy atontado ... pero repito , no creo que le haya faltado el respeto lo dije con educación. Ella por aquí también pasó de mi hace un tiempo , cuando le pedí disculpas y haciendome sufrir por aquí sin decirme nada y borrando mis mensajes. Yo lo que haría es dejar ya en paz a esta chica por aquí y no opinar nada de ella ,porque va acabar mal la cosa