que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Y?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Está claro que Explobo es cómplice del delito. Primero incita a que pongan las fotos y luego habla sobre ellas. Tendrá atenuante en la pena de prisión y si no tiene antecedentes...

3. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Que gran foto …
    E7CF924E-8D99-4BE6-87FB-D912020683D9.jpeg
    Enric haciendo un examen rectal a Valverde ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    265
    Un test de "paquete" desde atrás

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

5. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    A Valverde no se le ve tan mal jajaja

6. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Que no tío que no, no te lo tomes así, tu eres responsable de lo que dices, no de lo que la gente entienda, eso de primeras, y de segundas, quien va a acabar mal es la Ceci, no tu ni yo ni ninguno de nosotros, en tal caso, lo único legal que puede suceder es que cojan al que saco en origen dichos videos, nada mas, esto lo explica muy bien el juez calatayud cuando habla de delitos similares pero en menores(el es juez de menores), quien "la paga" es quien difunde el video en origen, no quien lo ve y posteriormente lo comparte, así que eso no debe preocuparte, ni a ti ni a nadie de foro mtb.

Además, ¿quien nos dice que esto no es la enésima maniobra de la loca esta para generar polémica y por tanto visitas? lo de la tele es el primer capitulo, pensándolo friamente este es el sentido de todo este embrollo, no hay otro posible.
    Eso es lo que tu crees, pero si te gusta la ciencia, investiga que es lo que hace el azucar al cuerpo, solo para resumírtelo, el azucar acelera la multiplicación celular(toda, no solo la de la piel), y a cada réplica que hace una célula de si misma, esta pierda parte de su capacidad, es decir, mas deteriorada sale la nueva réplica(se acortan los telómeros), por lo que cuanto antes agotes esa capacidad de replicarse en células sanas, antes envejeces, es como si a una herida le arrancases la costra constantemente, cada vez la nueva costra, le será mas difícil curar la herida y te quedara mas marca, todo lo contrario si la dejas que se cure por si sola, por que no obligas a crear nueva costra constantemente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    265

Que vergüenza, señoría, cuánto cuesta, su amnistía?
    Carabanchel, la Modelo, Herrera de la Mancha, Cáceres 2, Alcalá Meco, Puerto de Santa María.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

8. Iñigopsm

Iñigopsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenos días a todos, y que delito veis en colgar una fotografía o vídeo de una persona?
    Fotografía que esa persona a distribuido voluntariamente en internet

Saludos

9. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    ¡Subo la apuesta!

Doble o nada a que la tipa ni siquiera ha puesto denuncia alguna, se hizo el paseíllo por la puerta de la comisaría cámara en mano y canalillo al fresco y a seguir generando contenido…

Denuncia Fake claramente.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Por partes y analizando(advierto, se viene ladrillo no apto para los que quieren el placer rápido:D:p) va en orden cronológico según pasa el tiempo del video:

1- Jajajajaja "¿se me ve que sean videos feos? jajajajaja, si es que a esta tía le importa una miherda el tema legal, lo que quiere es llamar la atención constantemente, pues si, en mi opinión y en la de muchos se le ve fea, fea de actitud, y fea de cuerpo, pero es una opinión, que por supuesto no le gusta y como siempre, patalea.

2- Claro, ella se expresa así, llamando la atención, me parece a mi que a esta chica le haría falta una clase básica de biología/sexología, para aprender a distinguir expresarse, de llamar la atención(o pretenderlo, por que yo lo llamo dar la nota) constantemente con su cuerpo, ahora lo que ella hace le llama arte, jajajajajajaja.

3- "los que han cometido el delito son las otras personas", jajajajaja, ahora resulta que también es jueza, jajajajaja, sentenciando ya en plan feminista, una cosa si es cierta, si ella considera que ser libre es ser tonta, en eso si tiene razón, todo el mundo tiene libertad para ser lo que quiera, su problema(entre otros) es que ella nunca tiene la culpa de nada.

4- Jajajaja, "he denunciado insultos, difamaciones y todas las cosas horribles" jajajaja, en fin, es que ya no hay por donde cogerla, que denuncie también al que le llamo culo gordo, piensa que por que alguien le dé la razón en algo eso va a cambiar su realidad, cuando es ella la que se la construye y no los demás.

5-Un amigo de verdad, jajajajaja "al menos se te ve superfeliz en los videos", esta chica va de mal en peor, un amigo de verdad es a lo que ella llama "el que me lo pinta todo de color rosa y el que no, ya no es amigo de verdad", así que cuando habla de amigos de verdad no queda otra que descojonarse, jajajajaja.

6- Bueno, por lo menos aguantó mas de dos minutos el equilibrio en la bici, algo hace bien:rolleyes:.

7- ¿gente que te aprecia le gusta verte desnuda? jajajajajaja, ahora a los que pagan only fans los llama "gente que te aprecia", jajajajaja, en fin, los rodeos que da para no admitir la realidad. Por cierto, ¿si no paga no te aprecia?, uséase que vende el aprecio, y si no se lo compras ya no hay aprecio, jajajajaja, venga vamos todos a comprar aprecio, amigos etc, jajajajaja.

8- "Que yo lo comparta de forma privada no es normal que ellos lo compartan, es delito" en fin, habrá que explicarle la diferencia entre normalidad y delito, o entre normal para unos y para otros no, por que con su actitud ante la vida, lo que le pasa a ella es normal, hasta que la vida le dé un buen ostión no va a parar, y se lo dará. Que lejos quedan aquellos videos donde solo salía enseñando canalillo, la decadencia va en aumento.

9- Esto ya se lo he dicho a ella por privado(por si esta leyendo este foro y en concreto a mi), ahora dice que no le gusta que su vida privada salga a la luz, pero ella vende su vida privada, literalmente ya le he dicho hace tiempo que cuando expone así su vida y ahora encima la vende, SU VIDA YA NO LE PERTENECE, YA NO TIENE VIDA, pero parece que se empeña en "fhollar y seguir siendo virgen" y eso no existe. Seguidamente habla de respeto cuando no se respeta ni a si misma, en fin.:rolleyes:

10- Está claro que esta chica no tiene ni phuta idea de donde se mete, por que iguala denunciar a delito, por tanto es normal que siendo una ignorante hable así, pero bueno, si ella pintándose así su vida es feliz, ella misma, pero me da a mi que no lo es ni lo será nunca.

11- Ahora dice que lee los insultos, pues hija, lo mismo que no haces caso cuando alguien te dice que estas tirando tu vida por la borda exponiéndola de ese modo(a grandes rasgos), no hagas caso de los insultos, si les haces caso, tu eres la única perjudicada. Estas convirtiendo tu vida en lo mismo que el programa sálvame de tele 5 y ahí acaban todos mal de la olla, con problemas de salud y mentales(de hecho ya venían de base con ellos), por mucho que patalees, mientras tu no cambies no esperes que tu entorno cambie, no vas a erradicar del mundo lo que no te gusta, hay que aprender a convivir con ello, por que tu no le gustas a mucha gente y tienen que aguantarte(una de las maneras es reirse de ti como hacemos aquí), agradecida deberías estar, pero claro, si te pones ghilipollas atraes a ghilipollas, es así de simple, los demás solo observamos el circo, por que incluso aunque en alguna ocasión yo me haya dirigido a ti intentando ayudarte, solo sabes sacar tu ego creyéndote que eres lo mas de lo mas en todo, creyendo en mentiras y dejando a un lado verdades cuando no te convienen, mentiras que por supuesto te cuentas tu a ti misma.

12- Sus amigos le dicen(sabiendo de antemano que no tiene ni phuta idea de lo que es un amigo), aprovecha y disfruta, pero claro, si para ella disfrutar es denunciar y meterse en fregados por andar exponiendo su cuerpo, luego que no venga a llorar, que es lo que hace siempre. "hay muchísima gente que me quiere y cuando me ve por la calle mmmmm", TODO DICHO, JAJAJAJAJAJA, hasta eso tiene que pensarlo, en fin:rolleyes:

13- "la bicicleta es mi trabajo" jajajajaja, por eso es "profesional" en only fans jajajajajaja es que se pilla antes a una mentirosa que a una coja, jajajaja, es que piensa que su canal y su contenido va de ciclismo, jajajajajaja, en fin:rolleyes:.

14- "aguantar todo lo que he aguantado estando sola" ¿pero a ver maja, no tenias tantos amigos? ERES INCOHERENCIA PURA, es que cuando se trata de vanagloriarte, solo estas tu, ,pero cuando se trata de presumir de sociabilidad y de que te quieren, están tus amigos, ¿que pasa?, ¿no tienes amigos que te ayuden en los momentos que tienes que aguantar cosas?, ¿en que quedamos?, obviamente tus amigos serán los que te pintan todo color de rosa:rolleyes:y/o te convienen para el momento.

15- ¿jinmy te da paz?, pues no se nota:rolleyes:, cada día te metes en mas guerras.o_O

16- jajajaja, aquí ya entra el feminismo enfermizo, "no tenia a nadie con quien hablar" pero después presumes de que hay mucha gente que te quiere, !!!NO MORE COMENTS!!!, se dice y se desdice veinte veces en menos de 5 minutos, ¿mujer independiente? por un lado eres independiente y por el otro presumes de que tienes a un novio que te da todo eso que antes no tenias, a ver ¿¿¿en que quedamos???, si fueses independiente no necesitarías a ningún novio que te dé paz, lo que ocurre es que confundes independencia económica con todo lo demás, que en realidad eres como una niña, eres totalmente dependiente, sobre todo emocionalmente. Jajajajaja, "me gusta lidiar sola con los problemas", ya!!! por eso denuncias algo que tu misma has provocado, por que sabes lidiar sola con los problemas, en fin, ¿por que sera que hay mas chicas en only fans y no tienen tus problemas?:rolleyes:

17- "YO ME QUEDO CON LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACCIONES", no puede contarse una mentira mas gorda a si misma.

18- !!atención peligro!!!, cuando mete en ese video la frase "...siempre, con ganas de vivir...", con el nivel de autoengaño que ha alcanzado, que no os extrañe que un día pase algo grave, grave para ella claro.

19- Ahora resulta que "si nos reimos somos malos" jajajajajajajaja, lo dicho una niña pequeña, ciertamente soy el demonio.
    Lo malo es que todos llevamos un demonio dentro(cada uno el suyo), reconocerlo es la clave para no dejar que interfiera en nuestra vida.

20- Ella cree que la odian, jajajaja, ¿pero quien te odia maja?, cuando alguien te dice "te pesa el culo"(por ej), no es por que te odie, es por que tienes un culo grande y llamas la atención(por ej), nada mas, el odio lo llevas tu dentro, odio a ti misma, a no aceptar la realidad en este caso por ej de tu propio cuerpo, pero tu sigue, que mientras no cambies tu, jamás cambiaras eso que no te gusta y ves fuera.
    A nadie le da rabia que ganes dinero con only fans, ojala el dinero te diese la felicidad, LA RABIA TE DA A TI en no ganar mas por que tus videos se vean fuera de only fans, y lo disfrazas de "vida privada", arte y demás chorradas, cuando tu misma la vendes, y te estas tratando a ti misma como un producto, por eso denuncias.

21- 7 téras de videos e imágenes, pues felicidades, ¿pagas google drive? pues felicidades ¿y que? "me encanta, jolines, me queréis dejar tranquila?" jajajajajajajaja, es que me descojono!!!"

22- "No os obligo a ver nada", pero os denuncio por verlas, así me gusta, jajajajaja.

23- Y acaba diciendo que va a ser la mas feliz del mundo con su nueva bici eléctrica y le va a dar todo igual, jajajajajaja, fin del "análisis", yo si que me divierto, y mas si dice que lee los comentarios y va a leer esto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 7 Nov 2022
  11. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.594
    Grunt virgen santísima, me espero a la docu-serie.

12. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Lo leeré, yo con 29 años tenia pareja de 18 por que por mi delgadez y demás parecía una persona más jovial.
    El año pasado me dio un chungo con el calor y el de la ambulancia decía que era un joven de 30-35 años jajajjaj. De todas formas me cuidaré un poco que tengo la crisis de los 40. Lo que si es cierto que el tabaco hace ese efecto. La gente de mi alrededor se ve envejecida. También he flipado con la gente que trabaja en la campiña. No veas como están, parecen que rondan los 40 y a lo mejor tienen 28.
    Físicamente si me encuentro como una persona de 40, cada vez me cuesta más llegar a las marcas de antes en running pir ejemplo. Me ha costado la vida bajar de 5

13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.765
    Que haga un esquema resumen

14. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.720
    ****** **** que tocho , que alguien me haga un resumen . Pero donde está el vídeo en el que canta los nombres de los opinadores irrespetuosos? Ya que no salí en los papeles de panama , me haría ilusión salir en estos :p

15. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Eso depende de tu "base génetica", pero como sabes, los genes mutan y se modifican, todo eso lo hace la alimentación y los hábitos. Hay un refrán que dice "vale mas el alumno concentrado que el maestro distraído", pero te puedo poner el ejemplo de los ricos, ningún rico es rico por que le haya tocado la lotería(en general), lo es por que sabe atraer dinero constantemente, y nuestro cuerpo es como la lotería, te toca el que te toca, pero si lo maltratas acabaras jhodido como el que le ha tocado otro peor.
    Yo también tengo la "ventaja" de que me veo(y me ven)mas joven de lo que soy, pero soy consciente de que si maltrato mi cuerpo se deteriora antes.
    La única ventaja de una buena genética(en el aspecto que sea, no necesariamente es con lo de engordar o no hacerlo) es que es algo mas permisivo con los excesos, le afectan menos, pero nada mas.
    Yo por ej tengo muy buen estómago(y lo tenia mejor), aguanto unas mezclas de alimentos que muchos no lo harían, pero si abuso constantemente de eso, llegará un momento que mi estomago diga basta, ese momento ya ha llegado hace unos años, y si vuelvo a lo mismo de antes poco a poco comienza a protestar. Diabetes, celiaquía etc y muchas otras, son enfermedades que llegan por esa vía, el deterioro del metabolismo, no por genética, la genética solo dice cuanto de algo aguanta un cuerpo, no como se va a deteriorar con el tiempo, por eso un alumno consciente de sus limitaciones va a ser mas efectivo que un maestro que se crea que puede con todo.

Recuerda, todos sin excepción somos "dust in the wind" físicamente hablando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    :D:D:D, es que da mucho juego la Ceci, es un caso muy interesante:).

17. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.850
    Vale, vale, asumo mi error, no como el @Explobo ese. Ya he modificao las fotos pa que no te se reconozca. Hay que respetar la privacidad y dignidad de los demás.

Rayka.jpg

18. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Yo, yo, yo.

Qué pesado eres. Estoy a esto de ponerte en ignorados. Nunca lo he hecho pero eres insufrible.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

19. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Inteligente se te ve un rato, ya estas tardando.
    Metiéndote en conversaciones que ni van contigo, ¿quien es mas inteligente, el que se quema y vuelve a poner la mano en el fuego, o el que cuando ve fuego no le pone la mano por que ya se ha quemado?, tu mismo;), ahora que también te entiendo, no sabes hacer otra cosa en un foro, por mi sigue.:rolleyes:

Pd:
    ¿te has cansado de corregir textos?:rolleyes:

20. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.989
    crres que llegaria a terminar de leer el 2º punto? :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página