Primero habría que conocer el contenido de la denuncia/demanda, digo yo, que no soy abogado a pesar de lo que tengo aquí colgado.
¿A @RAYKA no le servía el café una abogada con el título colgado en la pared? Le podría preguntar a ella para tranquilidad de @Explobo, que se le ve preocupado al hombre. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Soy yo o @Yo soy Grut es como el amigo que siempre está sobrio y da consejos de padre a los borrachuzos? Bienvenido @Explobo
Jajaja Siempre me llamo mucho la atención el nombre de esa serie, pero nunca he visto un capítulo y menos en su día…. Si he visto imágenes y algún corto en algún programa de humor…. Yo nací un año después de su primera emisión. Pero si, ya tengo mis años….
Jodeeerrrr los Roper!!!!!!, me acuerdo de la forma de reirse de George.....me tronchaba. Luego a ver si busco algun video que me quiero volver a descojonar.
Gracias ! También te eché de menos por aquí hace unos meses . Por cierto hablando de gente que se echa de menos por aquí free @mlunadem , @benyboy27 no era exactamente así @Matejas_19 , @ibarreiro y alguno más me dejaré.
Lo estaba leyendo ahora mismo buscando información sobre la serie…. El nido de Robin me suena de haberlo escuchado, pero ni idea de que estaba relacionada esa serie con la de Los Roper. Y lo de Un hombre en casa, no me sonaba de nada. Ahora ya si jajaja
Eh! Ehhhh! Ehhhhhhh!!!! …. Que a mi solo me echan 44 años!!! Yo me crie con El Equipo A, El Halcón Callejero, El Trueno Azul….. etc
H0stias!! Lo tienes claro jajaja Viendo como esta el tema de ese tipo de multas, yo negociaría ese sermón…
A este si que lo he visto….. y muuuchas veces. Brutal. Hoy en día ese Show sería inviable. O eso leí en un artículo.