que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Eres victima de tu propio concepto del "dedito hacia abajo", solo tienes que pararte y leer que dice "no estoy de acuerdo", y si a eso le cambias el significado y te lo tomas de otro modo, eso te hace victima de ti mismo. Ni es un negativo, ni es nada que tu te imagines, ni agresividad ni nada de eso.
    Lo único que puede pasar y es totalmente incoherente es cuando alguien cuenta alguna experiencia y va otro y le pone un "no estoy de acuerdo", cuando en ese caso estar o no de acuerdo carece de sentido y es irrelevante por que es una experiencia, no una opinión. Es en este caso cuando algunos lo hacen por "venganza" y dan mas risa que otra cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Eso es lo que pasa, que recordamos un día o dos de calor, pero la ola de calor tan larga de este año y que hoy todavía estemos en manga corta... ni es normal y ya llevan avisándonos desde hace tiempo. Tampoco he visto en 41 años los embalses tan secos.

3. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Los resúmenes solo para estudiar(o para chuletas), a mi lo que me gusta son los análisis, ¿no se nota:D?.
    Sabe enfocarseee, no te engañes, si encontrase una entrega de premios donde ella no grababa verías el pedazo plaza toros que gasta:D.
    Se llama biología.
    Tranquilo, pienso que fui yo quien se lo puso, pero ni me acuerdo, total, actualmente le doy la misma importancia a ponerlos yo, como que me los pongan, la diferencia es que yo pongo que no estoy de acuerdo y lo argumento.
    50
    ¿peor en que sentido?, por que aquí(Vigo) el calor del verano lleva décadas siendo una mariconada, solo este ultimo año se ha asemejado(no igualado) a lo que yo recuerdo de niño, uséase, semanas seguidas de ola de calor, pozos secos etc, eso lleva años sin pasar, por no hablar de los ríos, que antes había años que casi se podía cruzar a pie el lagares.
    El delito solo lo comete quien lo saca de only fans, no los demás, yo ni se como funciona only fans, ni tengo por que saber lo que es, a mi me llega un video por whatsapp y poco mas, da la "casualidad" de que llevaba días sin entrar al foro pero ya conocía el video. Seguramente esos "amigos" que ella dice que le han traicionado son los de su entorno que lo han difundido, pero su entorno es exclusivamente culpa y responsabilidad suya, ella se vende y debe atenerse a las consecuencias, no es la única de only fans y desde luego no es la que esta mas buena, de hecho ni entra en esa categoría, sus videos se difunden por que es quien es.
    Es al único tipo de tíos que puede engañar, hace tiempo que dije que nadie en su sano juicio quiere una tipa así a su lado.
    Las denuncias por insultos es una actitud totalmente feminista, es lo que le hacen muchas mujeres a muchos hombres, judicializarlo todo, hasta echar un kiki.
    ¿y que mas da que lleve ips?, la mayoría de ips son dinámicas.
    Uhhhh, "llevando a comisaria las ips", y nosotros podemos llevar sus videos grabando con el móvil por carriles bici corriendo, y por la calzada en bici y con el móvil, así que se ande con ojo que a lo mejor le sale el tiro por la culata y la denunciada acaba siendo ella, que va de chula por la vida creyéndose la reina del mambo y cuando se meta el ostión va a ser gordo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 Nov 2022
  4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Totalmente de acuerdo.

5. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Pir cierto yosougrut me estaba acordando de ti, estoy en un sitio donde supuestamente hay fantasmas y hasta los vigilantes de seguridad no han querido venir a trabajar por ver y escuchar cosas. A mi se me ha olvidado encender la luz de la sexta planta donde hago ronda y voy a oscuras, ni ruidos, ni fantasmas ni na de na. Solo con la linterna del móvil y esperando a alguno a ver si me hace cambiar de opinión

6. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Si es normal para el planeta. La naturaleza ni es digital, ni es ajustable, ni tiene una norma fija ni una ley fija con la temperatura ni el clima.

Por ponerte un ejemplo ya que te gusta la astronomía, cuando el planeta cambie de polos magnéticos(los invierta), los que vivan en ese momento en el, para ellos no será normal, pero si para el planeta, así que yo dejaría de darle tantas vueltas y menos aun pensar en lo que el ser humano influye. El cambio climático es inevitable y natural(aunque este lo sea un poco menos), como lo es la muerte, el giro del planeta, la actividad tectónica, los volcanes etc..., por tanto solo cabe un actitud, ADAPTACION. Pero en lugar de eso, nos quieren convencer de que el cambio climático es culpa nuestra, y es un pozo sin fondo para seguir metiendo dinero, dinero que por supuesto se llevan los de siempre, mientras aumentan las deudas de los paises. ¿quien compra esa deuda por emisiones?, "has adivinado", los chinos;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Nov 2022
  7. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Si tu fueses un medidor de frecuencia que solo mide desde 100 hz hasta 1000 hz, ¿escucharías frecuencias fuera de ese rango?, no. Eso te ocurre;). Ya no hace ni falta irse a tanto, basta con la finura de vista de algunos, o de oido superior al de otros, o incluso olfativa. Sin salirme de casa yo oigo frecuencias de sonido muy elevadas que nadie de mi casa es capaz de oir, por el el silbido de algunas bombillas.

8. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    La ip de por si, no sirve para nada, da igual que sea estatica o dinámica. Es la compañia que presta los servicios de internet la que asocia la ip a una dirección fisica y solo pueden revelar ésta información por orden judicial, con lo cual da igual que lleve las ips (si es que las tiene) a la policia, si el juez no aprecia delito, no le podrán dar a quien pertenece la ip.

No soy un experto tampoco, pero el proveedor de intenet guarda el tráfico que pasa por él, no se por cuanto tiempo, es decir, la ip y la pagina que visitas.

Aunque tu ip sea dinamica, se guarda a quien ha sido asignada.

• Útil Útil x 2
  9. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Por tanto, ella no puede llevar las ips de nadie a la policía, eso debe autorizarlo un juez.

10. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396

Tiene más patas de gallo que mi abuela. Menuda asaltacunas:D[/QUOTE]
    Patas de pterodáctilo

11. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Teatro.

12. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Aquí cerca tenemos los llamados pozos de las nieves, creo que del siglo XVII o XVIII todos los años nevaba y de ahí sacaban el hielo para llevarlo en burro a la capital. Ahora nieva una vez cada... 5 años? La última nevada creo que fue hace 8 y solo un día.

13. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Gracias , muy amable por la respuesta; eres un crack

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Aecanus

Aecanus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo no soy bueno comunicando, pero te has hecho un lío.
    Creo que quieres decir que son los meses más cálidos de la serie histórica. Según lo escribes 1920 aún es más cálido.
    Y son los meses que preceden o anteceden a Reyes Magos si te refieres a los del año anterior.

Me has sorprendido, no se suele comentar el magnetismo como variable en la evolución climática. Solo matizar que los polos están en continuo desplazamiento.

La cuestión, partiendo de que sea veraz que tiene IP de mensajes, es como ha conseguido las mismas? Creo que no son datos públicos.

15. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Llevarlas, las puede llevar. Foromtb cada vez que posteas aquí o que entras en su página, sabe tu IP. Pero para poder identificar de quién es la IP, necesitaran los datos del proveedor de internet, y este solo puede revelarlos por orden judicial. Ahi entra el secreto de las comunicaciones y si dan esos datos a cualquiera sin más, es delito.

Última edición: 9 Nov 2022
  16. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Eso ya lo has dicho hace aproximadamente un mes:p. Pero como digo, no queda mas remedio que adaptarse, hasta que el planeta se reajuste y se "reinicie térmicamente".

17. Aecanus

Aecanus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Lo triste de lo que escribes es que ni aún saliendo en la tele anteriormente nadie con competencias se haya molestado en hacerlo “de oficio”.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    No me he explicado, lo que ella no puede llevar es tu identidad, o sea, que llevar las ip no le sirve de nada, es como si quisiese llevar la ubicación del móvil de alguien que le llama y le insulta, eso solo lo sabe el proveedor del servicio.

19. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Así es, por eso digo, que como siga caldeando al personal, va a terminar mal, por que a los del otro lado del charco podrá engañarlos con videos que ni se cuestionan y/o babean por ella, pero no a quienes la conocen.
    Ya, pero una cosa es que los polos se desplacen(eso se mide constantemente y se sabe cuanto) y otra que se inviertan.

"Gracias al estudio de los anillos de un árbol Kauri (Agathis australis) fosilizado, los investigadores han podido saber que la Tierra sufrió 800 años de desastres climáticos, expansión glacial, tormentas eléctricas brutales, radiación cósmica, extinciones masivas y cambios en la manera de vivir de los homínidos de la época. Se cree que estos se refugiaron en cuevas para poder sobrevivir."

"El carbono-14 se forma en la alta atmósfera bajo el bombardeo de rayos cósmicos procedentes del espacio. Esta radiación suministra una cierta cantidad de isótopos de forma continua, pero en la época que rodea al Evento Adams, los niveles de radiocarbono se dispararon.

Por eso, los científicos han podido determinar que el campo magnético de la Tierra se había debilitado durante ese periodo de 800 años."

"Esencialmente no teníamos ningún campo magnético: nuestro escudo de radiación cósmica había desaparecido por completo

Las simulaciones sugieren que el campo magnético debilitado causó algunos de los cambios climáticos de hace 42.000 años, y que esos cambios pueden haber tenido impactos más amplios: provocando la extinción de muchos mamíferos grandes en Australia, acelerando el fin de los neandertales y quizás dando origen al arte rupestre, ya que los humanos se escondieron durante largos períodos para evitar los rayos ultravioletas que dañan la piel."

"
    "Creemos que el campo magnético de la Tierra descendió a solo un 0% - 6% de fuerza durante el evento Adams. Esencialmente no teníamos ningún campo magnético: nuestro escudo de radiación cósmica había desaparecido por completo", explica Turney.

Este debilitamiento habría causado unas alteraciones en el ozono atmosférico de la Tierra con consecuencias dramáticas como tormentas eléctricas y cambios climáticos en todo el mundo."
    https://www.lavanguardia.com/natura...os-cambios-climaticos-evento-42-000-anos.html

Luego, claro está hay publicaciones que dicen lo contrario, que el campo electromagnético no influye en el clima por que necesitan decir que es el ser humano el causante, pero solo basta preguntarse como se formo la atmosfera del paneta, que de no ser por el co2 ni existiría.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396

Que opináis de este tío? Se pego 15 años dando la vuelta al mundo en bicicleta y ahora intenta meterte cursillos. Se ha dado cuenta que tiene que cotizar para cobrar la jubilación

Compartir esta página