Torpedea lo que te de la gana, pero a mi dejadme tranquilo. Ahora que me me había calmado, siguiendo los consejos de nuestro gurú espiritual......
Y He leído unas cuántas páginas y si se nota ... que van más a saco También hacen broma con un usuario que ha puesto los vídeos un tal Quique Camoiras . Cómo me lean a mi por lo que dije ,si que se van a reirde mi.Veo que se habló mucho de ese tema mucho más que aquí ,sale hasta un usuario , que ha puesto foromtb y sale lo que dijo yo soy grut, hasta ahí he leído.
Si a Explobo lo multan, a los de burbuja mínimo silla eléctrica, o a la horca en la plaza o guillotina con público. ¡Vaya nivel los de burbuja !
Por ahí salía un vídeo , que le han ayudado , donde estaban esos comentarios y insultos en el foro , vamos que hay infiltrados en el foro .
Si en una página , pero debe ser quizá porque han puesto el enlace y se ha dado la casualidad que ha salido https://www.burbuja.info/inmobiliar...mi-nuevo-conpanero-de-chabolo.1850255/page-46 Y la siguiente página sale el vídeo ese que digo , donde comenta que le han ayudado. He visto solo donde comenta eso. Al final si que me voy a ir a la cárcel y multa con tanto vídeo de ella y opinar .
En camiseta vas tú qu estás tocinete y la capa de grasa protege, yo ya he puesto la camiseta de abanderado que 4-5 grados por la mañana son fresquete.
Por querer la queremos todos, lo que ocurre es que es ella misma quien no se quiere. Ayer he visto este video (solo los primeros minutos), y explicando matemáticas es una crack, pero claro, piensa que ser muy buena en algo le da licencia para desbarrar en todo lo demás. Uséase, la tía tiene potencial, pero lo dirige escandalósamente mal.