que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. pinchateclas

pinchateclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    La justificación es que Scott no le deja una Spark y Orbea le ha dejado una oiz para hacer la presentación en youtube el mismo día que la marca hacia la presentación. Lo mismo que hizo con Specialized con el brain que no vale para nada porque Spec no le deja una para probar

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    jajajaja.........yo creo que lo haces a posta jodi0!!!

3. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.595
    Menuda tormenta de h0stias le caen al llorón race en los comentarios de la oiz...

4. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Al final me he liado :p dejaros ya de faltas de ortografía que solo era una h , lo importante es lo que dice y explica el texto :p.

5. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.850
    :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.285
    Pues a mi no me parece que sea un 20k "blandito".....
    Si fuera llanita....pero es que ya en la subida a Gaintxu(ahora creo es km8) muchisima peña va reventada.
    Desde que se cambio el recorrido se suavizo algo quitando todos los toboganes de Gaintxu-Lezo, pero aun asi....el tramo Renteria-alto miracruz(este ultimo ya hace estragos) no es nada llevadero....

En lo que si te doy la razon es en lo de la bajada desde Miracruz. Subirlo ya te mata, pero luego muchos se vienen arriba en la bajada y no tienen en cuenta que hasta meta quedan unos 4kms, vamos, que no es bajar asi sin mas....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.285
    Asi es. Yo conozco muuuucha gente que no corre habitualmente, y cuando empieza a hacer huen tiempo por primavera(abril-mayo) empiezan a correr con el unico objetivo de correr la Behobia, y sin ninguna planificacion ni nada por el estilo, salir a correr sin mas.
    Una media no es broma, y si coincide temperatura un poco alta.....ojo.
    Solo hay que ver los datos, y estos no engañan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.720
    A mi no me parece una carrera muy exigente , yo cuando la hice (2011) metía un volumen de 80 km a la semana , y fue un trámite , pero claro , hay que ir preparado y sobrado de fondo y de piernas , si vas como el 50% de la gente , que lleva corriendo 4 meses y ya se mete a la behobia , pues le parecerá un infierno .
    Es una carrera muy bonita por el recorrido y por el ambiente , pero bien preparado , sino sufres incluso yendo en el tren a la salida jeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.285
    Hombre.....80km/semana son 4 medias/ semana, vamos, que irias sobrado, normal que no te pareciera dura.....;)aunque tb depende del ritmo que le metas, como todo...:rolleyes:

10. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Pues creo que hice 1.35, pero vaya que fuimos muy tranquilos , nos quedamos en la pensión edorta en el casco viejo y la noche del sábado se alargó en exceso, buen finde de atletismo , chuletones y sidra Jejeje y baño en la concha con veintitantos grados
    En esa epoca hacia duatlones, trail , ciclismo…estaba muy fuerte , ahora seguramente yo sería uno de los infartados :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Hombre quien hace este tipo de cosas suele tener padres adinerados. Si cualquier cosa sale mal, siempre tienen la ayuda de ellos. Es lo que hace que alguno me caiga mal. Que hablen de que la vida hay que disfrutarla, que hay que aventurarse, que la vida es maravillosa , pero tienen un buen colchoncito. Yo hago eso y cuando vuelva tengo que vivir debajo de un puente. Tambien he conocido a perro flautas que se van de ocupas por Europa, y cuando se quedan sin nada vuelven con papi y mamá, que tienen la mejor casa en mi pueblo y tienen un poder adquisitivo alto.
    Yo en ese caso me pego unas vacaciones que cuando vuelva no me conoce ni el tato.

12. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Mi pueblo está lleno de castañares. Lo que nobhay son Manzanas, supongo que por el clima. Pero de pequeño si que solía coger, castañas, granadas, espárragos, setas y uvas, pero saltando la alambrada hasta que salía el dueño detrás nuestras pegando tiros con cartuchos de sal jajjaja. Nunca me dio ninguno pero decían que picaban... hoy en día lo meterían en la cárcel.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    upload_2022-11-16_0-15-17.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    No conozco esas palabras que dices raras de quebhablaz?

15. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.595
    No te hago una foto del cuadro porqué me denuncian otra vez. Está el patio bueno.

16. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Jajajja Déjate que 6 meses de baneo no es moco de pavo. Cuando vuelvas a entrar ya es junio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Pues debía ser que los plantaron porque en Sevilla el clima es seco , para haber bosques de castaños.
    Aquí me tendría que ir al Montseny para coger castañas , pero escuche que estaba controlado por los agentes rurales , porque la gente las cogía y tenían dueño.
    Las manzanas cojo de esas que no quiere nadie pequeñas picadas , pero yo las recorto , de cerca del rio de alguna zona verde etc ...
    :D A mi también me metió bronca uno , por coger caquis de un huerto abandonado , que por cierto el árbol se ha muerto .
    Las almendras del monte o algún otro huerto abandonado que me dijo uno que si que podía cogerlos granadas también , pero mal año , moras , higos ,también cojo .
    Lo de las setas este año , las tengo que comprar eso si las más económicas de gírgola del mercadona , haber si llueve y aún podría encontrar cama groc que es la seta que aguanta más el frio junto con la lengua de buey se puede aún encontrar de enero a febrero pero lo dudo ya va tarde , aparte de no hacer otoño , pasaremos de verano de septiembre a invierno descafeinado ....

Última edición: 16 Nov 2022
  19. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Ahí todos se ponen unos a otros, lo que aparentan peleándose es todo puro teatro, para que creamos que "luchan por algo" y por lo que luchan siempre es por ver quien roba mas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Tienes razón, Iglesias y mujer , pasan la Semana Santa en una casa rural junto a Abascal y señora…

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página