No los conocía cómo son y no entré a trapo en los comentarios ésto te lo inventas sin saber quien soy , porque soy el del último comentario y mira quien habla de entrar el trapo , porque tú también dejas ir cada una ... que luego se lía una... aparte me dijiste que te puse un negativo y no era cierto cuando te lo aclaré que tenía razón ,ni me respondiste igual que en otros comentarios.
Más vale una temporada , que ninguna . Vaya manera de quitarle mérito!! Cuando no es una cosa es la otra , creo que ni él pensaba ser campeón del mundo , no le vino de nuevo. De las últimas carreras una tuvo problemas mecánicos.
¿Por no? Este apartado me lo he perdido? El canal de Onlyfans ya no son clases particulares de matematicas?
Para ser tan "buena persona" te has quedado a gusto Rojas con una ebike, que duro Prensa amarilla peor aún que Brújula bike Eso te lo dijimos desde el primer día. Lección de hoy: teorema de los senos
no has visto moto gp no? La última parte del campeonato la aprilia era como una bici del Carrefour y las ducati una spark vitaminada
Y las sudamericanas que vienen por el dinero y cogen a un chaval con pocas luces y empiezan a chupar del bote.
Las 2 cosas son compatibles. Primero la clase y luego la practica grabada por si te se olvida algun ejercicio.
Aleix y Rojas van con EBike. Prurito no se aprecia bien. Les caerá la Mundial por subirse a semejante Artefacto....
Mi sueño húmedo Raiser y Zugasti de pareja para la cape,aunque luego vea 30 segundos del vídeo Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Oye, muchos les gusta que les chupen el bote al precio que sea. Son conscientes del nivel medio de su audiencia.
Mira que son vagos estos pros con bicis a pilas, luego llaman ciclista a cualquiera.... Pues mas de uno y de dos habra dado las gracias porque las del otro lado del charco se vinieran pa'ca, porque si no no iban a oler una chuparraiña en su vida....
Tengo un amigo que al final se casó con la sudamericana que le cuidaba a los padres y el pobre está... entre las llamadas de comidas y los prestamistas chungos preguntando por él en la zona... eso sí, ella con ropa y gafas buenas y cada dos por tres a su país.
El que sea tonto, que espabile, y si no, la vida le acabará espabilando. Podemos crear también un ministerio para tontos. Aquí se engaña al que se deja engañar.... como estas que conocen a un guaperas por internet y les saca hasta el ultimo euro sin haberlo ni siquiera conocido en persona ( y estas son mujeres, para que veas que hay de las dos partes). En la vida hay tontos y en femenino también, es decir, tontas. El problema es que algunos solo empatizaís con los que son de vuestra cuerda.