El video de Cecilia es uno que sale tocándose ella sola? Por curiosidad. La cara no sale. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
No echemos la culpa a las mujeres sudamericanas , la culpa la tienen algunos hombres que son unos auténticos retrasados, y oigo hablar de prestamistas y ya me imagino el nivel de las personas de las que hablas , porque una persona con medio dedo de frente no se mete con prestamistas
Lo que no se ve ya son las 2 trabajadoras que había que la tienda de bicis. No me extraña que la tía les haya dado largas.
No le echemos la culpa no, pero el tenía una especie de hucha oculta en un enchufe para ir metiendo dinero y la tía en un enfado le reventó la pared para sacar el dinero. Cierto es que tiene un toquecito dado. Pero así son la mayoría que estan con latinas.
Vamos, que se respiraba confianza ya en esa "relación" No se, yo tengo varios amigos casados con latinoamericanas y son chicas normales, con sus estudios y trabajos. Habrá de todo, como en todos lados.
Pues es raro. Vente a mi bloque un fin de semana y parece una telenovela, fiestas una llorando que no es amor que es atracción. Pufff hartito me tienen. Y un colega que se trajo una de nicaragua y a los dos meses ala tuvo que devolver
Yo opino es que alguna gente se complica la vida , y luego van muy estresados por lo visto , hablo de gente que tiene hijos , que si que debe ser muy bonito y seguramente lo necesiten ,pero a su vez van estresados y veo mucha responsabilidad para eso. Lo que pasa es que casi todas las mujeres quieren tener hijos y normal que los hombres acaben cediendo. Y cada uno que haga lo que quiera en su vida , si tienen pareja es porque lo necesitan si quieren ser solteros es porque también lo necesitan .
Hombrevhay solteros que están así por que no son capaces de tener relaciones. Como el que dije de nicaragua. Tuvo que conocerla por Internet y traerla aquí. Pero ella quería traerse a la familia, así que la devolvió y ahora ella está con un empresario extremeño y con sus dos hijas. Hoy en día también se ven muchas mujeres que deciden tener perro a pareja e hijos.
Hoy en día es fácil encontrar pareja por las app que hay sino tienes es porque no se busca Un animal de compañia esta muy bien para personas solas , se me murió mi gato que tenía 9 años éste verano y lo pasé muy mal , se que al igual lo podía haber ayudado más y luego el desenlace y todo fue un desastre por lo que pasó ... pero no puedo dar marcha atrás ... fue así . Encadené una racha de cosas negativas a partir de julio una de las cosas también era que unos conocidos enfermaron de Alzheimer en un mantenimiento que les hacía al jardín de la casa , ahora se lo quedo otros familiares , y luego una pena que no te reconozcan .
Eres un trozo de pan explobo. Si te encarcelan x la Ceci, soy el primero en ir a pedir el indulto pa ti.