Por fin le llegó la nueva Oiz al gallo,toda la vida defendiendo el peso y ahora tija 0ijancubiertas de 2.40y suspensión de 120... Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Yo viví 4 años en Sevilla, 3 de estudiante y 1 luego ya trabajando, y es una ciudad que me encanta. Es una ciudad a la que me iría a vivir sin duda alguna. Lástima que cuando terminé la carrera no había trabajo de lo mío allí, que si no me hubiera quedado allí a vivir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son buenas zonas, pero ta se ha producido algún robo por ahí, lo que pasa que esto está pasando ta en todos sitios
Yo estoy deseando de volver la verdad, y si, no vi nada raro por allí como he dicho antes, ademas la gente muy agradable…. También voy en plan turista y vamos a tiro hecho, no a profundizar en las catacumbas de la ciudad.
Otro vendido mas, ¿que esperabais?, ¿ya no te acuerdas de las zapatas en bicis de carretera?, míralo ahora, pues eso, un vendido. Y eso que a mi en su día me dijo "a mi no me come el coco nadie", y me dio la risa...
Ya huele a tanto YouTubeR….antes o después la gente se cansa y es normal. Tuve una temporada que veía algo, pero como tú dices perdí interés también, no aprendía nada, bueno si, que mientras yo perdía mi tiempo viéndolos ellos ganaban dinero. No me compensaba jajaja
Yo ayer me vi un vídeo del pagafantas sacando un tornillo partido de la bieleta de una Oiz y bueno, algo aprendí.
Quien será el primer influheces que se arrodillará ante el mastodontico emporio de amancio Ortega? Yo creo que será el racer , le pega mucho el rollo maniquí pd: Zara ha sacado una línea de mtb, mañana después de currar a Zara corriendo que voy , está bermuda de mtb no se me puede escapar Que practico este calzón de boxeo para la mountainbike
Si, 50 pavos cada uno, au que que restarle lo que se lleva oblyfans. El otro día hablaba de 50000 euros libres de impuestos