Que quieres que te diga,pero de mí no ven un duro.No cuesta nada poner las extensiones ublock o adblock en el navegador...
Es muy bonita, yo no soy de ciudad pero me encanta, sobre todo de noche la zona del centro, la giralda, torre del oro. Y si puedes vis8ta los Reales Alcazares, ahí se rodó algún capituko de juego de tronos. También hay pueblos que no tienen nada que envidiar .
¿Es necesario aguantar al Jeimie con 50k en el bolsillo? Flipo. Pobreta, si que está mal, si. Ella es del montón tirando hacia el barranco, él es el eccehomo
Libres de impuestos? No se yo… los youtubers que ahora estan en twich y ganan cifras similares o superiores a la Ceci se les queda la mitad hacienda, so tributas en españistan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues habrá entonces ganado el doble en dos meses que lleva en dicha página +youtube. Creo que lo leí en el video de la prima que sale pintandola
900 tios pagan 50€ para ver eso? No me jodas que fatal esta la peña Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo dejó todo masticado el Racer! Le a copiado el guión! #raceralfactory #freeExploto Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues que los discos eran una mhierda, que si discos al palco, que si "yo voy de clásico", zapatas a muerte, que si subiendo el chirrido de los discos otra mhierda, que si el peso, que si los pros van con zapatas, bla bla, bla, al final ya se sabe.
Hay chaqueteros que no cobran, imagina cobrando…..pues a comérselas doblas!!! Pero es la tónica de nuestros días y es una pena. No hay valores y los que los mantienen ya sabemos todos cómo les va….
Cómo se las inventa sobre la marcha, va de ejecutivo haciendo conferencias con las marcas importantes del sector... Mediocre llama a mediocres. https://www.instagram.com/reel/ClUD95buUFI/?igshid=MDJmNzVkMjY=
No es por defender, si le patrocinan el tío llevará lo que le den mientras esté "trabajando". Lo peor es la gente que los toma en serio, estos son las revistas del siglo XXI, toma "X" y toma guión.
No lo podría definir mejor. Verlos por mero entretenimiento y ya como se veía la tele hace no tanto. El tema es que la posibilidad de interactuar que da YouTube o más incluso twich hace que si no estás muy centrado te vendan la moto más fácilmente, que desde el punto de vista empresarial es de lo que se trata.
El pagafantas , tiene tres cadenas perpetuas a sus espaldas y no le veo haciendo una cuerda con las sábanas , aguantará hasta que la mamífero quiera
Hola! Esta semana he tenido reuniones con varias marcas relevantes del sector... Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk