****** de nivel social tenéis,sois unos pobres de solemnidad,yo voy al burguer King,KFC y MCD y mis niños tan felices Que nivel
Pues yo no me cambio en nada con el Ibon. Cena pa 5.casi 7kg de carne. PD Luego tenemos yogures helados de postre jajaja
Es que yo me creo que es el personaje que ha montado para sacar pasta. Al igual que el vaquilla...creadores de ídolos y críticos. Para los novatos es su ídolo y para la gente que sabe, un vendehumos. Ya se sabe esa máxima: "que hablen bien o que hablen mal, lo importante es que hablen"
Este post esta tardando en cambiarse el nombre a: "Nos hemos quedado mirando sonriendo" Aquí hay guión.
Si,que pesas 82kg de puro musculo y das ****** como panes. Si a lo que vienes es a j o d e r el hilo,la tienes clara campeon!!
Claro,de vez en cuando que problema hay?, bastante tienen ya con aguantarme entre semana mis dietas raras y entrenos a deshoras Eso es calité,yo me pillo la caña entera de solomillo y me casco unos con roquefort que ya quisiera el vaquilla y el bufon...,como contador
Es medio monguer,pero a qué líder de equipo se refiere,al simio?,a Valverde?,a el?,que jaleo, ayer perdí la siesta y daban vergüenza
si desde el teclado del movil estoy ahora.Reporte y papeles??jajajaj ....si pa ti.para que luego me acoses como al Zugasti.
mira reportes,,,justo se refleja la misma piscina .Ale ,a mamarla.Ahora hazte una paja y para la cama.y seguir soñando.
SI,y que coincidencias que mi foto de perfil tenga la misma bici que una de google!! Ale ale....pajote y cama.Y no te llamo lo mismo que me has dicho a mi dos mensajes mas arriba porque bastante pena me estas dando ya de por si. Ahh y si vas por el subforo de bicis ligeras sub 8,5....veras el resto de fotos de esa bici
Yo tambien tengo un pollon pollon de mas de 20cms.. Anda dejaos un poquito de decir ya quien la tiene mas grande y busquemos mas salseo por las RRSS