Son marchas populares pero todos ya sabemos cómo funcionan. Asumiendo que son marchas pero hay clasificación final por tiempo porque es un aliciente para que la gente se apunte pues a mí me parece lógico separar las "bicis no pulmonares motorizadas" de las "bicis pulmonares" tanto en clasificación como en la salida. Lo normal sería que salieran delante, no detrás, como en el vídeo de los Luises, incluso con 15 minutos de ventaja. Que hagan su "carrera" y luego el resto la suya. Así todos los flipadetes se pondrán en ese grupo. Los que vayan con ebike pero de marcha, no de carreras, por iniciativa propia se mezclaran para salir con el grupo posterior. El problema es que esto es mas trabajo para la organización y no están por la labor, pero conforme las baterías son cada vez más grande las diferencias entre motorizados y no motorizados es cada vez mayor.
Tranquilo, puedes decir lo que quieras, que muchos ya nos hemos dado cuenta que eres un flipadin. Ansioso esperamos tu próxima aventura Tadeo…
Hola @Explobo te pido disculpas ha sido sin querer, no me di cuenta hasta que me citaste. Además no podría estar más de acuerdo con tu comentario, si tienes nivel y forma física sal delante y date los palos que quieras con los primeros . Pero bajar así , por mucha técnica y control que tenga... Suerte a tenido de no salir calentito de la trialera. Y que conste que soy seguidor de sus videos, pero en este caso ni aunque se jugarán puntos uci
El video empieza mal, " Empezamos los últimos haber cuantos adelantamos " Este flipau se cree que esta en una mega avalanche , pero sólo tiene huevos para ir a marchas populares y con eléctrica Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Sí y no. Con las eléctricas hay más desequilibrio de ritmo, puesto que al final es un "esfuerzo" a demanda. Lo mismo van casi parados en llano que hacen una rampa del 20% a 15 km/h. Algunos aún bajan bien y ya no los ves, pero otros ni eso, a pesar del tanque que llevan. En la última marcha larga que hubo aquí las 3/4 partes de las ebikes se quedaron sin batería, lo que dice mucho del "autocontrol" de sus usuarios.