Los británicos siempre han sido más ingeniosos para los shows, aquí todavía estoy esperando algún vídeo de coña tipo, ex pro con 26 y v-brakes vs youtuber con doble de 120, por decir algo..., o ir a una carrera con una bici de 300€ a ver si aguanta... queremos entretenimientooooooooooo, entrevistas a gente como lezáun, fullana o garro, que nadie sabe nada de ellos hoy en día... por dar ideas a los youtubers que anden leyendo esto...
El racer puso un history que había engordado 3 KILOS!!! en 3 días que había estado enfermo. No se lo cree ni el.
Pues como no haya estado enfermo de bulimia no me cuadra... precisamente enfermo cierras el pico porque no te entra nada.
A partir del Jueves hasta el Domingo es el "World MTB Youtuber Congress" aquí en Castellon... quiero decir la Mediterranean Epic...
Hay que empezar a renombrarlos: - Unboxing Bike race - Titán de Instagrám - Clickbait Epic - Review Bike Challenge - Pedales de patreon
El racer es un encantador de serpientes, lo vi en persona y parece simpatico pero se le ha subido el ego, se piensa que es alguien importante en este mundo... pero lo lamentable es que se permite a dar consejos de bicis y set ups... no tiene ni idea... y lo de mendigar bicis ya es demasiado... con su edad mandando mails a las marcas... que verguenza. El Odeily este pues que pida dinero por sus videos ni siquiera le he contestado porque es de lástima... vamos que tienes videos gratis de flecha, purito, gcn etc... y vas a pagar por el... lamentable. A mi el que me cae bien y solo he visto 1 par de videos es el Jurado, se le ve buen tio y no es un fantasma como el resto
No entiendo lo del raiser que decía que Ismael Ventura le iba a salvar el culo con lo de prestarle la Ktm y ahora va y "compite" con la Única, que me lo expliquen Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No hay nada que explicar, simplemente que el chaval se vende al mejor postor y ni se esfuerza en disimularlo. Yo ya no pierdo ni un segundo en ver sus vídeos ni aunque sea para criticarlo.
Le prestan la Única, le prestan la KTM y mendiga la BH. Casi se junta con 3 bicis, porque todo el mundo necesita doble y rígida, además las tiene al día siguiente, bicicletones de miles de euros. Tenedlo en cuenta cuando pidáis una bici y tarde meses.... Para mí eso deja en mal lugar a las marcas, una cosa es un embajador o patrocinar a alguien, pero luego los que queremos dejarnos la pasta no tenemos ni la ocasión de probar las bicis.
Las marcas aún no saben el dinero que acabaran perdiendo si continúan fomentando a estos personajes. By Tapatalk