hacía tiempo que no salía un vídeo de la Ceci ya ni me acordaba, me esta volviendo a caer bien después de lo que dijo su prima y viendo éste vídeo , dejó claro su prima que ella no contestaba a los haters ni perdía el tiempo y supongo que ella no me conocería mucho y me tomó por hater en su día , hay que darle otra oportunidad no hay que ser rencoroso.
Te recuerdo q la ultima vez q le diste una ultima oportunidad casi tienes q huir del pais... Segun se comentaba encabezabas la lista q "entregó" a la guardia civil. Yo por recordar, q a mi ni me va ni me viene Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
¿Estás de broma no ? Los foreros amigos de la Ceci que la ayudaron y le entregaron a ella todos los insultos de aquí , lo sabrán ellos más que nadie quien son. Dudo mucho que yo muchas veces la he defendido hayan sacado algo malo de mí porque nunca la he insultado .
Con todos los respetos , te montas unas películas que ni spielberg , hablas de ella como si te tuviese en sus pensamientos .
Ya era hora que las marcas dejen de lado a influencers y demás pamplinas y se centren en los pros, que pueden generar contenido mucho más interesante a poco que se lo curren.
Me borró un mensaje en youtube . Donde le comentaba si se había pasado por el foro , que le pedía disculpas por un malentendido sin hacer chapa ni nada.
Lo bueno es que yo no busco novia , aparte aquí no hay "casi nadie" y un tio que no trabaja o está sin trabajo cómo es mi caso ahora actualmente , no lo quiere nadie . No hay mal por bien no venga
... a lo mejor si pusieran unos precios más razonables a sus productos, vendían más y podían ganar el dinero que están buscando reduciendo la inversión en marketing.
Hombre todos no , es un poco extraño porque no dije nada malo con mensaje corto ,yo hubiese contestado . Cierto que no era el sitio más adecuado para decirle ya que se hablaba de otra tema relacionado con el vídeo . Pero era el único sitio que podía .