https://youtube.com/shorts/2_vUqDLCYlA?feature=share Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pero poner el enlace al vídeo hombre. Que algunos tenemos ebike y somos muy vagos para andar buscándolo jodios...
Las denuncias están puestas, al menos de la última, y los sindicatos se mueven poco también. Pero bueno si algún día hablamos en privado te cuento y las barbaridades que hacen, como tener u copia del dni por si te pasa algo darte de alta antes de ir al medico, eso pasa en las campañas andaluzas. También es verdad que con 15 empecé a trabajar y hasta los 16 no podían darme de alta. Per bueno paro que se me echan al peacuezo jajjaja
Por supuesto a maikel el marronero y su coche: Aunque yo me quedo con el coche del primo, pone mejor música. Sobre todo cuando activa el turbo boost.
H0stias que puntazo el vídeo! jajjajaja Cuando ha activado el turbo boost sonaba Sabaton o algo similar....
Gracias!! llevaba meses intentando que me saliera el nombre de ese grupo, tenía la imagen de ellos en la cabeza y no me salía el nombre y me tenía loco Pero no es Sabaton, los que suenan son Cannibal Corpse
No conocía a ese grupo, he escuchado una canción y h0stias pedrín, hay que tener estómago para escucharlos jajajaja Los Sabaton son mas "moderados"...... o por lo menos los temas que he escuchado. Tampoco soy muy fan de esos estilos musicales..... Pero bueno, por lo menos has encontrado el grupo. Algo bueno hemos sacado jajaja
Hammer Smashed Face, un clásico , te tiene que gustar este género , un directo muy potente , en 2015 les vi en el wacken y este marzo en los madriles habrá que verles . como curiosidad tocaron en la película ace Ventura , Jim carrey es muy fan .