Según dicen, en Orbea se han cansado de ifluencers y quieren hacer un equipo de competición "de verdad", también han echado al ruso amigo del Zugasti, el Zinkoff ese o como se llamara, creo haber leído en alguna parte
El equipo Buff ya no quiere orbeas. Así que Orbea está pensando montar su propio equipo para la copa del mundo. Están negociando con tocineta y el reiser sean los jefes de filas... El Factory team se reestructura, purito y sintov fuera, de momento...
Esto es Deluxe, quería dar datos random jajajaa La jordà embajadora en España Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Lo de los influencers creo que es algo que va a acabar pasando con todas las marcas. Mira Specialized, Orbea....y las que les seguirán.
Yo a Mata , sus carreras y su dieta basada en calimocho , vino , croquetas del coco , jamón , polvorones… un crack el paisano . Y ganando
De eses 4 el único que sumó puntos fue Purito! Y no son puntos UCI Quitan eses 4 para poder fichar a #ceci Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A este se le está yendo la pinza de verdad. Yo solo espero que no arruine, engorde y le deje la novia de nuevo ….. por sino nos espera una