La verdad que sí. Los vídeos del novio los suelo ver de vez en cuando por qué me gusta ver los montajes y reparaciones que hace, y sale la una cachalote por ahí varada
Es raro que no la tenga. Solo hizo el video del unboxing sin ni siquiera probarla. Recuerdo que cuando salio la Alma hace 2 años en plena pandemia a el fue el primero que le enviaron la bici, hizo unos cuantos vdeos seguidos de ella y fue la que uso durante una temporada.
En el video dice que la tiene en casa y que no la quiso estrenar,al estar el terreno tan mal. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
claro!! ahora le preocupa las bicis cuando le salen gratis, ya veremos en que queda todo esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imperdible.. es una **** crack.. hay que reconocerlo.. no deja indiferente a nadie... https://youtube.com/shorts/q-Elv-5Jcjc?feature=share
Zugasti hace meses que perdió todo mi interés, fue irse a lepe y bajar muchísimo el nivel de videos. De hecho ya hasta los saca por sacar por que no tiene material ni ideas.
El roscon de Reyes del Mercadona.... Pero vamos que cada libra en su cuerpo serrano son +1000 subscriptores de LATAM
Me pongo un recordatorio el 31/12/23 para ver el vídeo que haga para ver su nuevo tipín. Ahora no es mi tipo. Mi amigo Fidel de la universidad estaría encantado con ella. Le encantaban las gordas. Los gustos son como los cul0s. Cada uno tiene el suyo.
No lo había visto.. me he quedado en blanco, tiene que ser un montaje, sigo creyendo que la tía es una **** psicópata y tiene estudiado todo lo que hace hasta el último milímetro. Esto no le queda otra que ir a más... A ver cómo termina ..