Jajajajajaa buena observación........así es imposible ver como baja. Ella prefiere que se vea el flaneo de sus......ummm eso.
Se puede girar ehh,por lo menos eso dicen yo tampoco lo he echo nunca Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
que mamonaso. Esas cosas siempre se dicen en referencia a alguien. Cuando lo digo yo, la referencia soy yo. Por tanto, creedme si os digo que Cecilia baja bien. A mi me da 70 vueltas bajando. Esa mujer ha pasado montada en la bici por sitios por los que yo creo que no podría pasar en mi vida. Tiene bastante más técnica que yo.
También, es una crack Laura. Y tiene, para los torpes como yo, vídeos de mecánica que vienen muy bien para aprender a hacer cosas básicas.
Para la Leyenda de Tartesos, sabemos que youtubers van? Racer Los Bicilab Antonio Ortiz. Alguno más? P. D: hacemos porra? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Me molan sus videos y se ve que controla. Pero tengo un problema con esta youtuber: su timbre y tono de voz me resultan algo molestos. Son chorradas mías pero es como escuchar un locutor con voz "incómoda". Pues con ésta me pasa eso... me pongo vídeos y los acabo acelerando o quitando. Ya sé que es cosa y rareza mía pero me cuesta seguirle el hilo.
Ambos dos. Ella técnicamente se defiende bien y yo tengo poca técnica y gasto más miedo que una zorra. Vaya panorama
Me pasa lo mismo. Ahora no se porque hace tiempo que no veo videos, pero antes se notaba que tenía el guión bien aprendido.
Nada este año como mucho a la volcat , y voluntario mediterranean epic, Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk