que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. Aecanus

Aecanus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    la teoría es la que expones. Pero si coincide que tienes 50-60 con síntomas de hipotermia (la cifra varia según medios) distribuidos por el trayecto, necesitas más de 3 o 5 ambulancias o vehículos que es lo que imagino que tendrían a disposición. Entonces ya los criterios de organizarse los servicios van por gravedad, distancia, número de enfermos juntos…

aunque a mi me alucina más que teniendo un aviso de AEMET no se transmitiera a los corredores (que estos no se informaran del tempo para prepararse por mucho de ir a reducir peso) o se redujera el trayecto o se anulara la prueba o se modificara el horario…

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Es que "el yeimy" la desfonda, jajajajaja:D, luego claro, ya no le quedan ganas, además si gana mas con un video de o f que con 4 de youtube pues...:rolleyes:...

3. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Pero es el corredor que tiene que saber como se encuentra en esas condiciones y ir preparado , yo no veo culpa a la organización , no es plan que se tuviera que atender a 9 personas por hipotermia, la gente no puede ir tan despistada , ya lo vimos en las bajadas también y no dejaban pasar fácilmente a los que iban montados en ese caso la chica esa.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    912
    Y no tiene ni que pensar en el guión, ni tener que coger la bici, todo ventajas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Se admiten apuestas:

- Coprofagia
    - Zoofilia
    - Necrofilia

6. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Eso no es na :p

7. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Llamarme gallina, pero yo en esas condiciones no salgo y no por la lluvia, pero la lluvia y el frío es la receta perfecta para quedarme en mi cocina campera.

Pero cada uno con su cuerpo es libre de hacer lo que le salga del pepino. Faltaría más!! Jajaja

8. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    La dos!!

9. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    Había visto los vídeos que ponéis en el hilo de Ceci y mirando por su canal Youtube tiene uno que sale nadando en un muelle en bolas, eso sí con el culete difuminado :D
    Que será lo próximo?

10. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Corriendo vale, pero en bici con esa temperatura yo no voy de corto, salvo que vaya a darme la paliza del siglo.

11. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Si, está claro que si los medios sanitaros y de rescate estaban desbordados, no podían atender la petición que les hizo el del vídeo. Pero es que dudo que fuera ese el caso, porque si lo hubiera sido imagino que se lo hubiera dicho el de la organización al del vídeo y el del vídeo lo hubiera explicado, porque tal y como lo ha contado da a entender que se han desentendido desde la organización. Y eso no es lo mismo que no dar a basto por estar desbordado por haberse presentado un imprevisto meteorológico harto improbable en ese lugar en estas fechas. Dependiendo de como lo cuentes puedes dejar a la organización mal o rayando el delito, y hay un buen trecho entre ambas.

Y luego, es cierto lo que dices. Vale que cuando organizan esto, que me imagino que casi empiezan ya mismo, en cuanto acaba una edición a organizar la siguiente; no preveas una ola de frío polar y no prepares medios para ello. Pero j0er, que la previsión a un día, unos días, incluso una semana vista, era bastante cercana a lo que acabó ocurriendo. Así que el que salió de corto, o se le olvidó la ropa, o no vio la previsión o lo hizo a propósito. La dos primeras me extrañan mucho, y si es la última, pues apechugó con las consecuencias.

12. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo no tengo culote largo, soy más caluroso. A partir de 20 grados ya me muero de calor y ya corriendo pufff se me baja la tensión, he nacido en el lugar equivocado :D

13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Hasta con 4 grados en mi pueblo he salido a correr así y encharcado en sudor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Entonces me pasa algo parecido , prefiero el frio ,pero por ejemplo depende de la época del año a que estemos es mucho o poco 20 ° , por ejemplo 20° a finales de diciembre es mucho pero 20 ° a finales de abril, esta bien .
    En verano sería fresco si vienes de temperaturas de 33 ° y por ejemplo 27 ° de temperatura de máxima y ambiente más bien seco a principios de agosto ,es buena temperatura .

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Ene 2023
  15. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    También depende de la zona, la humedad de Barcelona me cuesta más llevarla que el calor de Sevilla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Aecanus

Aecanus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Te recorto un poco para centrar las respuestas.
    ——
    Me has hecho ver el vídeo de nuevo!
    En la parte final, que es cuando comenta que atendieron a ¡9! Y al final llamaron a Emergencia entiendo que ya se investigará porque estos aparecieron en una comisaría de policía para desplazarlos a Calpe.
    ——
    Y además de eso (informarse de previsiones) Nadie miro el cielo?

17. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    No logro entender como la. Gente se apunta a estas carreras y no sabe bajar es bestial , mira que habra carreraras para pisteros y lo peor es que en la primera subida los carretos se pretan suben mas rpido k tu y a comerte los tapones

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Como puede ser que despues de leerme todo el foro nadie hable de los videos de ismael ventura con cassu y olivilla bestiales de lo mejor que he visto , piques cachondeo naturalidad y bajadas bestiales

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

19. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Ismael juega en otra liga.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

20. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Son muy buenos sus vídeos.