que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.103
    Strava:
    Yo también sigo a bicilab tanto youtube como podcast aunque yo no soy tontísimo, bueno lo soy, pero en otras cosas de la vida, pero en bici no tengo prisas, ni voy a carreras, ni segmentos de Strava ni nada que no sea disfrutar sobre la bici y ya está. Pero sí me divierte mucho verlos y como cuentan las batallitas de cada carrera.

Prefería cuando no era team BH-Wolfpack-Shimano-Nutrinovex-Uswe? hombre pues sí, pero no porque no quiera que tengan ingresos ni que les salga la bici gratis, no es nada de eso, cuanto más ingresos tengan pues más se podrán dedicar a esto. Yo lo prefería antes porque tocaban más material diferente, cada uno llevaba una bici diferente, diferentes tipos de suspensión, eran opiniones más valiosas en cuanto al material. Ahora pues bueno... serán sinceros, pero está claro que si algo no les gusta de la Lynx seguramente no lo dirán, en cambio, cuando algo no gustaba del Specialized de Antonio pues no había problema en decirlo.

Pero yo lo seguiré siguiendo porque me entretienen que al final es de lo que va esto y aunque siempre he preferido seguir a gente que se paga la bici, por aquello de las opiniones más objetivas pues bueno, en este caso estoy dispuesto a hacer una excepción porque yo en su lugar habría hecho lo mismo.

Me pasó un poco con bikineros que miraba sus vídeos pero es que al final... que van a decir de Canyon?? que les envía 4 pepinos tope de gama cada año?? es que no hace falta que digan nada porque ya se sabe que lo que salga de su boca va a ser bueno, igual que zugasti con Orbea, etc. etc. etc.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 6 Feb 2023
  2. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Race ha acabado la tartesos sin contratiempos , será el fin de las penurias , lloros y de las folcloradas ???

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Claro, los que van fuerte, van a carreras y miran el Strava no disfrutan de la bici…:confused:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.103
    Strava:
    No, no, por supuesto que disfrutan, pero el objetivo es bajar tiempos, mejorar medias, más watios, etc. no disfrutar por el hecho de ir en bici, seguramente no me esté explicando bien.

5. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    897
    Bicilab, es de los pocos canales que sigo asiduamente, me encanta su manera de comunicar, las ediciones de los videos son espectaculares, por culpa de ellos compre 2 cubiertas Wolfpack Racer, que por cierto van muy bien.
    La colaboración de Antonio Ortiz, les ha proporcionado contactos y pueden entrevistar en el Podcast, a personas importantes, pero no veo a Antonio Ortiz una persona con futuro dentro del proyecto Bicilab, lo veo todo un pelín forzado, sobretodo por diferencia generacional, pero que les ha proporcionado contactos, bh, caché etc... si duda.

6. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.103
    Strava:
    He vuelto a leer mi frase y se entiende perfectamente... ¿dónde he dicho yo en esta frase que los que van a competir no disfruten?

"en bici no tengo prisas, ni voy a carreras, ni segmentos de Strava ni nada que no sea disfrutar sobre la bici y ya está"

Lo único que afirmo en esa frase es que lo que a mí me aporta disfrute es ir sobre la bici y no necesito nada de lo otro, stravas, segmentos, carreras, piques, etc. en ningún momento he dicho que ellos no disfruten, ni que disfruten más ni que disfruten menos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Exacto, no te explicas bien, la realidad es que el disfrute es subjetivo. Los objetivos pueden cambiar y no importa si para disfrutar se tiene un objetivo, cada uno elige los medios para ese disfrute, es como si comparamos disfrutar subiendo/sufrir subiendo, o disfrutar bajando/sufrir bajando, no puede haber algo mas subjetivo. A lo mejor tu llamas disfrutar a no sufrir o a no esforzarte mas allá de un punto, pero eso es cosa tuya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.103
    Strava:
    Revisad la comprensión lectora porque no he dicho en ningún momento que disfruten más o menos que yo por tener objetivos deportivos. Vuelve a leer lo que he puesto y me indicas por favor en que momento he puesto en duda su disfrute.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.103
    Strava:
    Además, es que os la cogéis con papel de fumar porque quitáis una frase del resto del comentario, sólo he dicho que no me considero tontísimo dentro de lo que ellos definen, que son los piques y todo eso, nada más!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Primero deberías revisarla tu, por que yo no he dicho que hayas puesto en duda su disfrute, eso en todo caso lo has entendido tu de castil(y a lo mejor de mi), lo que he dicho es que no te explicas bien, de hecho has tenido que dar una segunda respuesta a cada uno para explicarte mejor.

De hecho has dicho literalmente que el objetivo es "x" pero no disfrutar por el hecho de ir en bici, lo que ocurre es que no van en bici como tu, para algunos ir en bici es meter caña y disfrutan así, de esa forma, con la cual tu eres incapaz de disfrutar, ellos si.

11. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Ahora entre cogérsela con no se que papel, y que no te consideras tontísimo, ya me pierdo, pues no se a que viene sobre todo lo segundo, y todo por un (como mucho), mal entendido.

12. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.103
    Strava:
    Por fin, esto es lo único que quería decir en la frase que @Castil ha sacado de mi comentario, como si yo pusiera en duda que ellos disfrutan o no yendo en bici, POR SUPUESTO que disfrutan si no no lo harían! Simplemente disfrutamos la bici de forma diferente, nada más! Tampoco digo que yo salga como una abuelita simplemente no le doy importancia a ir más rápido que X, Watios, hacer una media de X+1, etc (lo que Antonio y compañía dicen cariñosamente ser tontísimos). Salgo a pasármelo bien con la bici sin fijarme en eso, pero el resto se lo pueden pasar igual o mejor fijándose en eso.

Y hasta aquí por mi parte porque es una tontería, pero no me ha gustado el primer mensaje dejando entrever que yo digo que yo disfruto y el resto no cuando no he dicho eso en ningún momento...

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Yo solo disfruto metiéndome un bocata que no me entra entre pecho y espalda, disfrutar con la bicicleta es secundario, donde va a parar.

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.061
    A ver….yo creo que de comprensión lectora ando bien, y creo que has dicho lo que has dicho, que es lo que yo he dicho. Has dicho que sales a pasarlo bien en una frase en contraposición a otras formas de salir.

Si luego tú me dices que escribiste eso pero que realmente querías decir otra cosa, a mi me vale, porque muchas veces no trasladamos a un mensaje de 6 líneas lo que queremos decir de manera precisa. A mi me ha pasado muchas veces. Otra gente se encona en decir que salir despacio es realmente salir a disfrutar, no es tu caso.

Ahora, no me tomes por analfabeto, lo que has escrito, por los actos que pones en contraposición a pasarlo bien, está claro. Una interpretación coherente lleva al resultado que he señalado. Ahora, como te decía antes, si aclaras la frase tampoco hay mucho más que hablar, a mi me parece correcto y te creo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Por cierto…no se les está desmadrando un poco el tema del spam….?

16. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Hay que ver lo que os gusta una discusión chiquillo!!!... y volviendo al tema de los youtubers... lo de Zugasti ya es insufrible, tanto por patrocinio como por bobadas personales que hace..

Bikineros es una teletienda, han perdido la esencia que me atraía (lógico , tienen y quieren vivir de ello).
    El bigotes no me mola.
    Bicila, como decía antes, aún me parece fresco, pero en poco tiempo morirán de éxito o de publi.

Y el Racer, coincido, hay veces que aporta, pero la mayoría es insufrible también.

Me gusta mucho ESMTB, las pruebas que hace Ismael, y los videos de su canal son absolutamente flipantes...siento una envidia!!!!..

Salud y pedales, y que cada uno disfrute con lo que le apetezca.., que como decía mi abuela, hay gente pa tó....

17. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    265
    Si disfrutar es privarte de beber una cerveza (salvo en una boda, dios me libre) o comerte un bocata cuando te dé la real gana, para quedar entre los 40 primeros en una marcha de pueblo, cómo envidio esa manera de disfrutar, porque no consigo entenderla.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    el bigotes es Valentín san juan? vende hasta su madre y eso que esta muerta

Bikineros han perdido algo, la verdad es que es una pena porque me gustaban, pero es que a pesar de que van dirigido a un publico con un estilo menos competitivo, me dan la sensación de que están un pelín dejados en cuanto a la bici. Yo les sigo igualmente a falta de mejor contenido. Además subí junto a Edu La Collaona desde Cabañaquinta y me pareció un cachondo y buen paisano en persona.

Parecido a lo anterior le ha pasado a Abelete. Los videos de gopro de 30 min sin apenas corte no los veía entero, pero hacia análisis de material muy buenos, al igual que videos de muchas marchas de pueblo o eventos pepino en Dolomitas por ejemplo. Pero como su contenido a empeorado al mismo ritmo que su forma física, haciendo directos sin ton ni son de 2 horas muy random lo he dejado de ver.

ESMTB realmente es muy TOP y llego a considerarlo la p*** Biblia de las pruebas de material. Se me queda hasta corto y vuelvo a ver muchos videos porque siempre se me pasa algo.

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.759
    Diría que se refiere a Óscar Puyol

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    a vale.
    Pues si me gusta su contenido hasta ahora, aunque creo que le queda aun por mejorar en edición. Creo que es muy buen chaval aunque parece un poco bala perdida, me genera cierta incertidumbre su estilo y es lo que menos me gusta jaja

Algo parecido me pasa con Martin Mata, me resulta hiperactivo y quizás aquí fallo yo, pero no entra en mi lista para ver.

Compartir esta página