En el vídeo se veía que le pedía que la pusieran en el cuello a otro participante y además lo dice en tono de broma. "Las medallas se cuelgan no se dan en la mano". Creo que se os ha ido de las manos la crítica . El chaval no es ningún flipao (sanjuan, Raiser o cia) Es de lo más normalito de RRSS. Dicho esto, BiciLab está subiendo como la Espuma. Grande Prado, Jota y Charly. El que me sobra y mucho es Antonio Ortiz. Parece más bien que lo tienen por el patrocinio BH, enchufe con patrocinadores.....porque no se entiende. Es muy cuñao.
Yo si que pude ver el vídeo, y bueno, es cierto que las medallas son para colgárselas, sino las darían en una caja..... El tema es que la muchacha que las da, estará hasta el coñ0 de dar medallas, y también por ahorrar tiempo, las dan directamente y cada uno que se la cuelgue donde le parezca. Otra cosa es cuando es un pódium, son tres medallas a colgar, pero en ese caso no se cuantas serían, pero creo que unas pocas mas jajajaja Sea como sea, ya le sacamos punta a cualquier cosa. Pero de eso trata este hilo.
Es decir, que ahora lo importante es que te cuelguen la medalla, no conseguirla.... No hay mas gi...llas en este mundo porque dios no quiere..... Y lo peor de todo es el tiempo que le dedicamos a estos soplagaitas..... pd: ojo, que yo me incluyo, eh.
Cambiando un poco de tema os dejo aqui la manera mas económica de engrasar (encerar) la cadena. Por unos 1000eur la podéis tener impoluta y bien encerada... Por cierto, nunca me atrevería a afirmar que esas maquinas son las mismas que se encontraban hace nada en Aliexpress por unos 50eur... Seguro que son infinitamente mejores que las de Aliexpress por que de lo contrario me confirmaría que somos el colectivo con mas tonto por metro cuadrado. Lo bueno empieza en el min 7:30
Está bien saberlo. Y yo como un idiota utilizando cepillos de dientes usados y jabón corriente. Mañana mismo compro ese kit de 1000 lereles.
Viendo el perfil del “medallas”, está planteando hacer una quedada con todos los influheces ciclistas y salía la mamífera, vox, cara pene , la geles…vaya la crem de la crem
Ahora cuando me compre la bisi de 14000 pavos ya se que me tengo que gastar otros 1000 en un ultrasonios pa que me sargan los batios a chorro por el ojal
No se necesita para uso doméstico, ni profesional, y menos a 1000 pavos, otro tonto en la Red vendiendo motos. En 10mim la tengo niquelada con cepillo y desengrasante.
Yo es que al micropene no lo trago. Mucho pierdo en materiales, mucha báscula pesando todo y después no anda ni para atrás. Ya si lo ves en MTB ....
esas maquinas de limpieza te las venden en amazon por poco mas de 70 euros y el detergente especifico a granel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
€ 22,36 44%OFF | Digital Ultrasonic Cleaner Bath Jewelry Glasses Watch High Frequency Vibration Clean Machine Electric Makeup Razor Brush Cleaner https://a.aliexpress.com/_EwhlapX
Y por menos hace no tanto estaban en Aliexpress. Si lo sacan es por que acabaran vendiendo mas de uno, al final si vamos a ser tontisimos...
Bueno respecto a la maquina de ultrasonidos es algo que se lleva usando desde hace mucho tiempo en joyería, y talleres de mecánica. Aun así veo que el precio que ha puesto MucOFF es desorbitado, ya que se puede lograr la misma limpieza con otros mismo sistemas, aunque habría que analizar algunos de los líquidos que incorporan. Me parece gracioso la cara que pone cuando va a decir el precio, casi se le escapa una carcajada. Por cierto creo que este chico ya salía en otro canal, ¿quizás BikeZONA con Josema? Que de este no decís nada por ciento Yo me suscribo por el momentoa este nuevo a ver que dicen, gracias por el aporte.
Entre que la sacas, buscas líquido, pones líquido, enchufas y se pone a funcionar la máquina, he limpiado la cadena y secado. Ni lavas la cadena en casa todos los días, ni los talleres se ponen a lavar y perder tiempo en ello, para que le digas, ¿20 euros me cobras por limpiar cadena y lubricar? Y, cuéntale qué máquina usas que te la ham traído de la nasa, con un líquido de unicornio, no se meten en esos percales ni ganando más.
Por 1000 napos seguro que encuentras algún láser pulsado de 300watts en aliespress. Que sirve para más cosas que quitar el polvo: la herrumbre y la pintura. Asi seguro que gana más vatios “marginales” por reducción de peso que por fricción.