Las sacan de la caja de cartón donde llevan 200 o 300, te las dan en la manita y luego si quieres ya te la cuelgas tu del cuello o de dónde veas. El que quiera honores que haga podiums de verdad.
***** con las medallas... En La Adrada al terminar había 2/3 chavales/as ,ponias la mano y te las ponían ell@s sin pedirlo al cuello.No he visto el video que decis pero vamos en cada sitio será de una forma y luego están las formas de pedirlo.En fin.
En la adrada y en tropecientas pruebas , los únicos ofendidos por el tema medalla son los deluxeporque la voluntaria dormiría a pierna suelta ese día
Qué te la pongan me parece muy bien, no exijas algo que ni cobran por ello y menos con recochineo como he creido entender, la señoría se saca en otras situaciones. Si quieres un mayordomo, que lo pague, como se pagan a mecánicos, coach, nutricionistas y demás gaitas.
La cosa es que le están dando una medalla a una chica, y el tío va grabando y le dice "nono, la medalla se cuelga, no se da..." Con unas formas un poco chulescas como si hubiera ganado la carrera. Luego no se que le dice la otra chica que estaba dando medallas y el se queda con cara tonto, luego dice la medalla se cuelga, y si no la quiere, pues te la quitas. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
https://youtube.com/shorts/xEXwxiv2XYI?feature=share La contestación que le da a que dice en comentario " lo de ti voz no lo entiendo"
Gracias!!! Deberíamos poner un post chincheta en la primera página con los nombres y apodos para poder consultarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a qué se debe el apodo de este influencer??? … quiero pensar que hay algo más allá de lo obvio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk