que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. speedy1967

speedy1967 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Es lógica la evolución del podcast y la incorporación de Antonio ha incrementado el nivel, pero sigo echando en falta la frescura de las charlyetas sobre material, trucos, etc, zona mas para globeros y tontisimos, ahora estáis empezando a mirar mucho para arriba

2. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Las Charlietas y hablar de Material como buenos tontisimos no debería de perderse, es la esencia del Podcast y por lo que se nos hace corto las 2h30 .

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741
    Amén Murciano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:

Nah, si las explicaciones las doy, porque parece que pasamos por un momento medio "plácido" en el deluse, y me apetece también contar interioridades que, como es normal, no se tienen porqué saber del mundo YouTube....

Entiendo totalmente lo que mencionas de que se pierda atractivo, al ir todos con la misma bici, pero tienes que ver también que eso es lo que nos va a permitir poder hacer vídeos en la Cape, poder seguir haciendo vídeos en otras carreras, y en definitiva...poder seguir haciendo vídeos.

A largo plazo es prácticamente insostenible si no entra panoja por algún lado (si, ya sé cual es el comentario del hater de turno aquí. "nadie te obliga seguir haciendo vídeos, si no puedes hacerlo, ponte a trabajar vago" , pero el problema es que...SÍ QUEREMOS SEGUIR haciendo vídeos, y podcast, y carreras, y no es por el dinero (más de esto a continuación), sino porque nos flipa poder hacerlos. Nos flipa quedar los lunes los 3 para grabar, nos flipa quedar los lunes por la noche los 4 para el podcast, y nos flipa el ir a las carreras juntos. Así que tenemos que buscar (porque nosotros queremos) la manera de poder seguir haciéndolo y compaginándolo con nuestros trabajos.

Tema pasta: mira el lunes por curiosidad estuve consultando el excel que tenemos Charly y yo con los gastos e ingresos del canal, algo que no solemos hacer porque es bastante deprimente, pues bien, el balance de Bicilab en estos más de 2 años es de (redoble de tambores) -11.000€ si, el negativo no se ha colado. En casi 3 años, contando lo que ganamos con YT, y lo que hemos vendido en la web hemos palmado 11mil pavazos.

Como digo, es algo que no solemos consultar para no deprimirnos (y por supuesto no enseñamos a nuestras mujeres que piensan que vamos a ganar dinero con esto en vez de que vamos a fliparnos y a tener excusas para jugar a las carreras).

Esto lo cuento para que más o menos veáis el tema pasta como va en YT si no te abres un Only Fans...

Bueno, ya lo dejo aquí que aburro un poco, si queréis le doy caña a esto en el podcast, que ahi me puedo defender mejor ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 26
    • Útil Útil x 1
  5. joanpami

joanpami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Si en el OnlyFans vais a "actuar" como Cecina mejor quedaros como estáis, Antonio Ortiz incluido ;)

6. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
  7. pitchmaster

pitchmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo que seguís dando demasiadas explicaciones, pero ya que las dais, en esos -11000 euros entran los -7200 euros de la cape epic y la publicidad que tiene la tienda? Ya que la sablada al pobre de la Pinarello el otro día para bajarle un kilo es de las que hacen épica. Entonces el balance no es tan malo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Pepinacos las BH y la Lynx !! .los que palmamos año tras año somos los usuarios del montocito..

9. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.593
    J0der... hablando de panoja, el prado me ha hecho creer que era hoy 28 de diciembre.

10. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.285
    Con Bicilap ahora mismo tengo una relacion digamos.....de amor-odio.
    En yutuf solo estoy subscrito a 4 canales sobre ciclismo. Muy distintos entre si, Bicilap, Misser, Mata y Cedarpower. En cada uno "busco" cosas distintas, y si lo que ofrecen deja de cuadrar con lo que busco....pues dejaria de seguirlos.

Y esto es lo que hoy dia me esta pasando con Bicilap. Por una parte los "personajes"(es en plan cariñoso, no despectivo, que conste) me siguen gustando, siguen siendo mas o menos como eran, y me sigo identificando con ellos mas o menos como antes, peeeero, lo que ya no me "llena" tanto es el contenido. Tengo la percepcion que estan evolucionando como la mayoria, se estan "profesionalizando" y esto hace que la naturalidad del principio del "andar por casa" se este perdiendo, como las pruebas de campo, comparativas, etc....que hacian y que luego @Prad0 algunas veces comentaba por aqui en algun que otro hilo.
    La naturalidad de 3 tios aficionados al ciclismo, sin mas, como cualquiera de nosotros, es lo que poco a poco.....creo que estoy empezando a echar en falta, o es la sensacion que me da.

Esto no es una critica, es una simple opinion, es perfectamente comprensible que lo logico sea evolucionar de esta manera, al fin y al cabo cuando se amplia el contenido se pierde esencia.....

Salu2.

pd: no soy usuario de podcats, no me atraen, por lo que no puedo opinar nada sobre esta faceta de Bicilap.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 15 Feb 2023
  11. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    @Prad0 muchas gracias por contestar y hablar por aquí de este tema. La verdad es que se nota que sigues siendo un forero!!
    Sobre todo por la transparencia con la que has hablado respecto al dinero y a los sponsors.

Creo que os habéis convertido en el mejor canal de bicis de España y en muy poco tiempo, lo único que se os reprocha desde aquí es que parece que seguís el mismo camino que el resto de youtubers perdiendo esa frescura he innovación del principio. Pero nadie aporta nada nuevo para hacer en el canal, y verlo desde casa es muy sencillo sin importar que eso os lleve mas o menos trabajo y ni mucho menos os cueste dinero.

Desde mi humilde opinión no me llama nada el calendario de pruebas donde van todos los "creadores de contenido". Como consumidor de Youtube ver lo mismo año tras año me cansa un poco. Creo que existen pruebas menos conocidas donde se puede hacer lo mismo y al final lo que más nos interesa aquí es ver los piques que tenéis entre vosotros. Se salva la Cape porque eso es un sueño de cualquiera del Foro.
    Y respecto al material seguimos queriendo mas pruebas y comparativas como soléis hacer.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Soy yo , o ¿el deluxe está perdiendo la esencia cabro.na ?

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Aquí están lamiendo culos metiéndosela doblada y ellos poniéndose la vaselina.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.103
    Strava:
    Yo creo que aquí todos queremos que continuéis haciendo vídeos y sobre todo que podáis hacerlos sin perder hasta la camisa, que el día que lo dejéis sea porque ya no os motiva y no porque es insostenible económicamente, así que adelante con todo.

El ser tres es lo que os diferencia mucho de otros canales, pero al llevar exactamente el mismo material hace que sea un poco diferente, por ejemplo al ser tres daba juego que cada uno llevaba cubiertas diferentes, como cuando ponías la Raceking no tubeless en la rígida o cuando Charly estaba obsesionado con las Crossking, esas "mierdas" gustan mucho al globero de a pie, si José Luis Wolfpack no afloja la mosca podríais llevar diferentes marcas al menos en las cubiertas. A mí me gustó el vídeo de ayer, donde los tres dais el punto de vista distinto de una sola cosa, que encima tiene pinta de ir cojonudamente bien (un cansado aquí de los monopivotes que hacen que todas las bicis de todas las marcas sean idénticas y al menos BH ahí sabe hacer algo diferente), es otra manera de verlo, ahora podemos ver tres puntos de vista diferentes del mismo material. Pero espero que podáis rotar de marcas cada X tiempo, ya que por ejemplo no miro nunca los bikineros porque a los que nos gusta el cacharreo ver siempre las canyon que les envían sin más, pues no tiene mucha chicha, por muy cachondos que sean ellos.

Otra cosa que me gustaría ver, aunque sé que por conciliación familiar (sé lo caros que van los bonobicis cuando tienes hijos), calendario, carreras, etc. será imposible, sería que hicierais un viajecito bikepaking (se puede hacer con la de carretera o con las mtb, no hace falta comprar una gravel) de un par de noches por ahí, sin prisas, yo creo que daría para unos vídeos brutales y como cambiaría el punto de vista al llevar 10 o 15 kilos de carga en la bici a la hora de rodar. Sé que Jota lo ha comentado más de una vez o en el podcast o en algún vídeo de youtube y creo que nos gustaría a mucha gente. Con la mano que tienes tú para grabar, editar, etc. puede ser la bomba.

Lo dicho, esperemos que al final podáis dar la vuelta a la cuenta de resultados y como mínimo no perdáis pasta haciendo lo que hacéis con el canal. Y sobre todo, si tenéis 100 críticas positivas y dos negativas no os dejéis llevar por las negativas (y más si van a molestar más que otra cosa), son inevitables. Cuando hicisteis los capítulos onlyfans que dice Ortiz le disteis bastante importancia la gente que echó m1erda. Como bien dijisteis al que le guste que lo pague y al que no que espere a la siguiente semana, no se puede contentar a todo el mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Pues no , como si ponen una charcutería :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.285
    ¿Pars ti el termino "cabro.na" que significa en este hilo?, es por hacerme una idea....

17. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    666
    Venga, un poco de salseo que esta esto muy flojo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Eres lo suficientemente mayorcito para saber lo que significa , no busques otras cosas .

19. amra1972

amra1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    personalmente me gustaría que los youtubers españoles fueran más "valientes" e hicieran un contenido más diferente al resto. Por ejemplo Misser (pésimo comunicador) tuvo una época al final con Orbea que me gustó bastante, se hizo una carrera en Canada muy técnica con senderos en rígida, la subida al Kilimanjaro, no sé rollo más aventura y luego hacer un documental (corto) de todo eso y no videos cutres. Luego hay algo que me flipa y es muy divertido que son las carreras tipo Megavalanche, Misser que tiene nivel para hacer eso,que está en una marca muy endurera y se dedica a hacer ciclocros, no lo entiendo ( a nivel de marketing).
    Creo que el racer si hiciera una carrera con su epic rígida total quedaría igual (lo mismo da quedar el 80 que el 120) pero sus seguidores se lo pasarían mucho mejor y lo adorarían, más cosa que su inmenso ego agradecería.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.850
    Eso implica financiación al nivel de productoras audiovisuales.

Compartir esta página