Pero se ha hechad8 a perder en cuestión de 3 años. https://youtube.com/shorts/0SLOR9Cf5-8?feature=share
No déis tantas explicaciones. Además , hay una máxima en rrss que nunca falla. Todas (canales, etc) terminan muriendo. Acaso no estáis hasta el nabo de ver al Ordorica????.. En fin. A mi de Bicilab me gusta cuando salen y enseñan rutas y carreras. Pero son unos flipaos. Zugasti infumable, apenas me interesa ya. La Ceci menos aún. Daniel Race solo algunos planos de sus videos de la Tartessos, muy currados... pero otro flipao. Solo soy fiel a Ismael Ventura, al q de verdad envidio por su técnica y las opciones de rutas que tiene/pone.
Sí. Toy de acuerdo. Pero ya mismo están inventando nuevas cosas,, si no nos aburriremos tarde o temprano.. Es el monstruo de las rrss.
Hay que darle la enhorabuena, al final se ha hecho el amo del Foro. Pero daros cuenta, que fuera de este hilo, esto va cada vez mas de capa caída. La ultima "guerra" ha dejado demasiadas bajas por el camino, en fin si este es el foro que queréis/queremos.......
El cache lo busca antun losotros suelen llevar mmr o cube Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Que lujo es tenerte en el post, referente a lo k dices?? El 99% os invitan a las marchas? Es posible que en la mediterranean epic no inviten? Tenia entendido eso , pero no me pareceria una buena idea , pues la pasta que se gastan en la retransmision , bestial me trague las 4 etapas... Consiguen 15000 entradas y encambio un video de puyol o de 25000, y creo 1que viendo vuestros videos es como se consigue gente para estas carreras y para finalizar , ma parece poco para la cape, ese dinero no!? Yo calcule 6000 euros antes de que todo estuviera carisimo , me imagino que hareis un video detallando todo lo k os habeis gastado no? Entonces el sorteo de charlie y tu lo conseguisteis sin enchufe? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues la verdad se agradecen esos datos , pues creo que todos pensabamos que haciais lo que queriais y encima ganabais mucha pasta , la verdad es que yo os comparaba a youtubers que ve mi hija y luego me daba cuenta de los seguidores que teneis y canta mucho , como alrededor nuestro todos os conocen nos creemos que estais montados en el dollar , de todas maneras , estaria guay que lo metierais en el podcast , pues cuesta entender de donde salen esos -11.000 euros , si os pagan las inscripciones.... Bueno claro esta k falta dormir comer y demas , supongo que esos -11000 vendran de ahi , claro es un dinero que si hacemos cuentas el resto, tambien sale caro cada vez que vas a una de 4 dias apunta -1000 en tres años , saca cuentas , o vienen de otro sitio? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cuando dejó la tienda ya no le interesaba. No tenía acceso ni a material, ni a bicicletas. Jeymi es un juguete roto
Ver el archivo adjunto 5185307 Hay un poco de foro en esta publicidad y estaba poniendo mi granito de arena.
La verdad es que me intrigas. Desconozco la razón pero cada X tiempo entras con ganas de discutir y con comentarios que no vienen al caso para buscar jaleo. No se si es para que entre luego el del programa de la tarde y remate en plan juego macabro, si es que has tenido un gatillazo o que has puesto un kilito….pero me intriga.