Eres g.ilipollas. Ah, pero si te lo tomas como un insulto es tu problema, no el mio, yo solo estoy definiendo una característica de tu personalidad
Lo que tu llamas insulto te define a ti, no a mi, y además es uno de los aspectos de tu infantilidad. Por ese motivo al no tomármelo como un insulto, no tengo problema con esa palabra, sin embargo, tu, si. ¿que pretendías con esa palabreja, crearme un problema?, madura chavalote!!
Diarrea mental. En el fondo, cuando uno es capaz de entender tus limitaciones, eres entrañable. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No te equivoques. Entiendo tus limitaciones, no las gastroenteritis mentales que son capaces de aporrear tus dedos sobre la pantalla y/o teclado. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si, ya has dicho dos veces que entiendes mis limitaciones, pero ¿entiendes las tuyas?, eso es lo que debe preocuparte.
Pues hay un hilo bien majo en el General sobre ebikes de un compi que presentaba su nueva burra. Es el lugar ideal para darnos bofetones, Que sino nos vamos dando collejas por un hilo aquí y otro allá y no hay forma de tener claro y acordarse quien te caía bien y quien mal Un poco de orden, por favor, señorías!!! Focalicemos en un único cuadrilaterohilo las collejas, pofavó
Llegas tarde hace días que está abierto pero el chaval es novel . Se le aconsejado que lo cierre pero...lo a trasladado a foro de bikes electriscas .
Hace tiempo el Deluxe se fue a la m13rda porque la gente se puso a insultarse los unos a los otros....pero veo que nada ha cambiado, jajajjaja. A seguir bien!!
Que va... el hilo sigue en el General Otra cosa que haya abierto otro en el subforo eléctricas https://www.foromtb.com/threads/presento-mi-nueva-orbea-rise.1561457/#post-28439294