Jaja, me lo apunto lo de las cremas. Al final voy a sacar algo positivo del post. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No diga nada mas que alguno se enciende y se tira dando por saco varios mensajes, y no lo digo por grut. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te han pillado con el carrito de los helados tete, con amigos como tú quién quiere enemigos, por suerte la gente de Javea duerme tranquila sabiendo que por las noches apatrulla la ciudad un hombre integro como tú.
La Isdin es la mejor que he probado. De hecho esta semana tengo el culo un poco irritado y la estoy usando. Hay otras marcas más reconocidas pero no son tan densas y no recubren totalmente la piel.
Vi un programa que hablaba de las depuradoras y los trabajadores decí que no había que tirar ninguna toallitas al baño, ni aunque ponga que son para el wc
Básicamente que en twitter han destapado al tal Beniboy27, y resulta que el tío al que llamaba truchas y del que se mofaba por aquí era uno de sus mejores amigos en la vida real y al parecer le ha pillado. https://twitter.com/italianbull87/status/1629053624880955392?s=46&t=Y54MR9FVjzLDAAD21lqjKQ
Primero,ni soy ni tengo nada que ver con la cuenta desde el cual el amigo me acusa que llevo. Y segundo,tampoco soy uña y carne de las otras personas involucradas. De lo que se publicó aquí , ya he hablado con el protagonista sobre el asunto y le pedí disculpas. Por cierto, no fui yo quien se inventó unas amenazas de una de esas personas con quién está enfrentado hacia mi. Sobre lo último que has comentado, pues muy tranquilos creo que pueden estar en mi municipio cuando llevo ahí 18 años y no he tenido nunca ningún problema. Es más , otra felicitación por parte del Instituto del Instituto de Seguridad dependendiente de la Conselleria de Justicia. Entrando en la propia web del organismo , en publicaciones , buscando por el mes de diciembre ,lo encontrarás.
Era el mejor amigo de Beniboy27, al parecer Beniboy27 sale con él en bici por Javea y son amigos personales hasta que ayer el chaval este se enteró de todo lo acontecido.
Demasiadas películas, ¿no decías que te habían hackeado la cuenta y que esos mensajes no los escribiste tú? Con amigos como tú parece que no hacen falta enemigos.