Si eres capaz de hacer esto no me quiero imaginar los abusos que cometerás cuando te vistes de torero.
¿Ese soy yo ?¿ quizá ? Me haces dudar si soy yo o otros dos foreros , en todo caso creo que éste mensaje sobra , parece para meter más leña al fuego , aquí nadie se enfadaría por hablar de éste tema de las toallitas o eso creo. Es cierto que a veces me enfado pero últimamente estoy siendo respetuoso ,no se si te has fijado y intento no escribir por aquí como acorde aquel día de diciembre y que el hilo se centre en lo que realmente va el tema . Saludos .
¿ No era collserolo ? Aunque éste creo que dijo que era maño . Algún refrán decía en catalán igual que el otro de Burgos de ahí a la confusión quizá . Pero vamos que no eran catalanes los dos.
Particularmente no comparto lo de ir a hilos serios a tocar los huevos. Es como si a mí que no me gustan los discos en las bicis de carretera, de sobra mente conocido, voy a meter ****** al hilo de los discos, donde se tratan cosas serias. Cada cosa tiene su lugar, lo serio y las coñas tienen que ir a hilos de coñas. Dicho esto, lo de gandul y zángano, que no venía al caso, está mal, pero las contestaciones del otro mucho peor. Lo primero, por esa costumbre de pensar que si insultas mucho pones a otro en su sitio. No lo haces porque ni esos insultos denotan inteligencia, ni porque puedes mostrar el desacuerdo de otro modo más suave o más jocoso, ni porque si se lo dices a la cara a lo mejor te arrancan la cabeza. Y es que además el insulto directo y encima repetitivo no suele ser señal de alto CI. Y lo segundo, por lo repetitivo y reiterado del mismo. Dale que dale. La verdad es que no se que pasa con la moderación, debe estar de baja porque esto antes no pasaba.
Ya ni me acordaba de este... Lo curioso es que hace no mucho lloraba por que no tenia ni 1000 suscriptores y ahora veo que tiene casi 140.000 y se entiende por la calidad de los videos que sube últimamente.
Ein???, esto no lo pillo.....[/QUOTE]Yo para los guantes de la moto. Otra cosa que va muy bien para las irritaciones de la piel por el roce del sillín es el extracto de árbol de té Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
lo que no se es como le aguantan los videos en Youtube sin tener los derechos de las carreras. Pero 136.000 suscriptores y ese video lo han visto 700 personas en 7 días, tiene 4 comentarios... algo huele mal ahí
Al reves,, cuando te leo me pareces que eres un tipo sensible que le da mucha importancia a las cuatro tonterias que dice la gente. No entres al trapo de las tontadas que decimos en este post. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que menudo misterio ver a un tío comerse un bocadillo…. En fin, tendrá que ser así. Lo próximo que??…. Pelar una manzana, abrir un yogur….
https://twitter.com/DanielFez/status/1629121532533305347?t=yNqXE1iud4Yxq_kEkUFk_Q&s=19 La chupageles Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La vulgaridad es lo que tiene, por lo menos hace años se plantaban fuego y cosas así(no se si ahora aun hay de eso), o sea que podías llamarles locos de remate(y otras lindezas), pero comerse un bocadillo(y similares) es hacer "apología de la vulgaridad". Pa ver esa mhierda ya tengo cosas "mejores" en: que quiera o no, tengo que aguantarlas de fondo y "algo se queda".
No estoy de acuerdo ,lo que está claro es que te pueden llamar gandul ,zángano etc etc y tú le contestas que bonito eres . Se lo deja bastante claro ,no entiendo entrar a oler en un foro de eléctricas y pretender poner las normas .