que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Jajaja es verdad!!

Y lo dice como si fuera la oferta del mes.

2. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
  3. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Depende, mal para el, bien para el deluxe de foro mtb:D.

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.062
    Lo que dices tampoco es incompatible con lo que digo. En relación al primer párrafo, se puede decir más suave, pero si lo dices más fuerte, con una vale. En cuanto al Segundo es lo que he dicho yo. No tiene sentido entrar en el subforo a dar la lata.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Comandante Cobra

Comandante Cobra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    ¿No comenta nada @Beniboy27? Con lo que aportaba antes a este post y ahora no pone nada y encima borra mensajes.

6. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Pues mucho tampoco aportaba y me tiraba largas temporadas sin entrar. Los mensajes editados lo hablé con tu amigo. Otra cosa es la interpretación que le quieras tú. Y para concluir esas publicaciones llevaban más de un año publicados y casi no tuvieron apenas repercusión. Bastante más ofensivos son los tuits que habéis publicado entre vosotros dos con las diversos perfiles que tenéis en Twitter, así que lecciones de moral , las justas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Comandante Cobra

Me Gusta recibidos:
    178
    A ver Teniente Castillo, que andas imputando cosas a personas por la cara. Aquí lo único que ha quedado claro es que por la espalda te mofabas de un amigo publicando sus perfiles y llamándolo chapero, trucha, y demás lindezas. Mucho ojito con imputarme perfiles de otras redes sociales, no patines otra vez, que ya has quedado retratadisimo como persona.

8. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    No patino Fernando. Tu propio amigo me lo comento por teléfono cuando le llamé sobre aquellas supuestas amenazas de una persona con quién está enfrentado hacia mi.
    Y no comento más porque me pidió que zanjaramos el tema y por mi parte lo he cumplido y le pedí disculpas por la parte que a mí me afectaba.
    Y hasta aquí hablo por aquí. Si quieres , como ya os dije una vez por Twitter, lo que queráis discutir , en persona y mirando a los ojos.

9. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Pues aunque me j.....e te voy a dar un dedito para arriba

10. Comandante Cobra

Me Gusta recibidos:
    178
    No me llamo Fernando, vuelves a patinar. Tú en cambio si te llamas Nacho Silvero, y a la cara lo que quieras, pero luego no cuentes películas ni amenaces con hacer valer tus privilegios como Policía Local para intentar amedrentar al personal. A la cara ya se vio lo que hacías, mentir a tu supuesto amigo mientras por aquí lo vilipendiabas y te reías de él llamándolo chapero y demás historias.

11. Comandante Cobra

Me Gusta recibidos:
    178
    Un local en un foro llamando chapero a una persona que era amiga suya y con quién compartía entrenamientos en bicicleta. Y ahora por aquí de digno y hablando de ir de frente. Tremenda pillada.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Beni y Comandante!! Poner al día a las mercedes aquí presentes, pues ni uno ni otros tenemos constancias de vuestras aventuras quijotescas…

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Comandante Cobra

Me Gusta recibidos:
    178
    Y con esto me retiro, ahí te quedas regodeándote en tu miseria como persona y ser humano, que te aproveche, ya hay que estar podre por dentro, ser mala persona, y no tener codigos ni principios para hacer estas cosas. Bastante tienes con ser como eres como para seguir poniéndote capturas y dejándote a altura del betún.

14. Comandante Cobra

Me Gusta recibidos:
    178
    Mejor dejar el tema, pero por resumirlo, el tal Beni se reía y mofaba de un tipo por aquí que luego resultó que era de su círculo de amigos en la vida real. El tipo en cuestión tuvo constancia el otro día y lo destapó todo en otra red social y el amigo Beni corrió a editar y borrar todos los mensajes intentando salvar su culo.

15. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Vale vale!!

Es que en mi caso no sabía a qué venían esas historias…

Pero si, mejor dejar las cosas personales para solucionarlas en otro lugar. Un foro no es el mejor sitio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    Si lo cuentas, cuéntalo todo. Como todo lo que hay en la otra red social de la que estoy totalmente al margen y que seguramente tienes constancia y en las que se me quiso involucrar con unas supuestas amenazas que no existieron y segundo, las publicaciones se editaron y borraron tras hablar yo con el y acordar el borrarlos. Y por mi parte aquí zanjó el asunto.

17. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Pues igual que estáis todo el día dando por culo en el foro de ciclismo los de las ebikes.

Gandul no es un insulto. Es un chascarrillo y bien gracioso y fundamentado pq hay que ser vago para deslimitar una gravel. El ebiker reacciona como una persona acomplejada. Y en mensajes posteriores lo confirma, según él no tolera que ningún ciclista campeón de Strava le chiste lo más mínimo.

Es una cuenta troll con 10 mensajes en diez años y que reconoce que tiene otro perfil para mensajes "normales".

Ha reventado el hilo con insultos y amenazas extremadamente desagradables que en este foro no caben.

Con todo y con eso se llena el hilo de ebikers apoyándolo.

Sois un cáncer para el foro y no se entiende que hacéis aquí habiendo foros específicos.

Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Comandante Cobra

Me Gusta recibidos:
    178
    Las películas en Hollywood Nachete, ahora a recoger cable después de quedar retratado y la altura del betún. Un saludo

19. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    No nos importan tus problemas.

Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk

20. Comandante Cobra

Me Gusta recibidos:
    178
    Problema ninguno, eso era lo que comentabais vosotros con el guindilla en este post de marujas.

Compartir esta página