Lo mismo que le paso a mi hermano, que la heredó de mi, solo que era tan destroyer que en una semana ya, horquilla doblada jajajaja, yo en 4 años, nada. A partir de ahí ya empecé a "tontear" con las mtb. Por cierto, yo ya montaba en 29" antes de tener mi primera mtb de 26".
La Lynx dicen que va muy muy bien. Ni de coña llevan un Panda. Que les patrocinan pues ole ellos pero desde luego llevan una muy buena bici.
Yo no es que no pruebo tantas bicis,como para comprar Bh con Bmc ,BH con Trek etc,etc. Una de las cosas que la gente no compra la Lynx es porque no lleva doble portabidon,escuché al ingeniero decir que diseñar un cuadro para que entren dos bidones es como diseñar un coche en función del cenicero Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Y que razón tenia ese ingeniero, lo que ocurre es que ahora hay tanto pijo, que es hasta normal que se "discutan" esas cosas, es como si alguien va a comprar un ferrari y como no le gusta el espejo del parasol se compra un peugeot.
De todas formas habláis de BH como si fuera Cloot.... Yo alucino, vale que no tiene el nombre de Scott actualmente (que hace unos años no eran nadie en bicis sino en esquí) o no es Specialized, pero decir que BH es un panda... Cuando hace tampoco mucho era bastante mejor que Orbea.... Que fue la primera fábrica en Europa en montar MTB.... Pero luego alabais mierdas chinas como Berria, Vitoria y pseudónimos......
Aquí la mejor bike es la que uno mismo se puede comprar y ver si entra en su presupuesto. A todos nos gustan las mejores bikes con los mejores componentes pero no todos podemos llegar a las cifras que últimamente se están manejando . Esperemos que estos de Bhlad no rompan y se les de bien la carrera así los de BH se frotaran las manos y ventas a mogollón . Posd: con suerte si hubiera un sorteo de la BH link y me toca al día siguiente la pongo a la venta para que no se pase ni la garantía .
Ya se que no es el mejor lugar para preguntar: porque la gente se empeña en tener 2 porta bidones posibles y luego no usarlos? Mira que me fijo y nada, todos con un bidón (grande) o con camelbacks.
Mira, precisamente la scott doble de xc que probé en su día era una autentica basura al lado de las dobles de orbea en esa época(2010), desde esa entendí que el nombre solo sirve para vender, crían fama y se echan a dormir. Lo mismo es decir que una marca es mejor o peor que otra, son fanatismos absurdos. Por que luego cuando pruebas las bicis, tanto una "buena" marca puede ser una porquería, como una "mala" puede ser le leche. Mierdas chinas dice, ¿en serio?, pues no te falta abrir el hueco la cerradura por la que miras ni nada.
Yo cuando me compré mi primera MTB era una Lapierre rígida de aluminio que sólo tenía uno,y mira que le di vueltas para averiguar la manera de llevar dos ,pues nada luego cambié a otra rígidas con dos portabidones y usé el segundo dos veces. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Los rallyman quieren 2 botes para agua y isotónica. Otros, lo usan para agua y bote de herramientas. Aquí salimos con mochila y bolsa de hidratacion de 2 litros y aún así nos quedamos cortos.
Y q no esté aquí puesto a estas horas el maillot de bicilab con su logo BH... Panda de vagos! Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk