Para mi es mas importante lo que cuenta y entretiene un canal de Youtube que lo que pueda ganar quien lo tiene (que para su edad está bien lo que hace, pero nunca ha sido un superserie y no olvidemos que vive de esto). Para hacer algo interesante en este medio hay que trabajar bastante fuera de cámara, cosa que algunos no hacen.
Yo solo se que conozco a mucha gente que saben y conocen a Zugasti, y la mayoria de estos ni saben quienes son Bicilab. Tendemos a pensar que foromtb es el ombligo del mundo y no hay mas alla, y es al contrario. De los que conozco muy poquitos entran aqui, y algo ven en yutuf, y sin embargo estan al tanto de Zugasti y no asi de Bicilab. Lo cuento como lo veo. A mi me da exactamente igual uno u otros.
Por cierto, me siguen saliendo en yutuf shorts de la comepimientos.....vaya tela. Ayer mismo uno con titulo algo sobre first dates.....logicamente no lo vi pues ya es que me asquea y todo que me salga en la pantallita del movil, pero como el titulo sea verdad.......y ya aparezca en tv....., me parece que hasta en la sopa...., que cruz.
También casi todo el mundo con quien hablo sabe quién es tal tal Ceci... creo que ese no es criterio de que hagan cosas de calidad El señor Zugasti tuvo unos comienzos buenos, pero está totalmente amortizado y se repite porque no trabaja para crear contenido interesante. Ahora le han dicho los de Orbea que hay que vender gravel y de cabeza... como otros tantos, que para eso cobran. Creo que si Orbea sigue vendiendo bicis no es principalmente por el "efecto Zugasti". Ninguno de los que conozco que tiene Oiz (y son unos cuantos) la han comprado porque ese señor la publicite.
No jod.as!!!!!!!, yo no conozco a nadie de mi entorno que sepa quien es, bueno, miento, alguno que entre aqui tal vez sepa, pero de los que no entran aqui, nadie
Coincido , ni bicilab, ni ceci, ni race ni gaitas , es más , gente con la que salgo no conocen ni a mata
Opino igual, de hecho mi mejor amigo tiene una oiz, y precisamente en zugasti no se fijó, si acaso en Tomas misser, que veas lo que veas siempre aporta algo.
Zugasti se esta durmiendo últimamente en los laureles. Pero si te pones en su lugar, hay que pensar que es muy difícil hacer siempre contenido entretenido y de calidad. Posiblemente Orbea tampoco ayude a mejorar la situación si no le brinda la oportunidad de ir a pruebas diferentes, hacer campañas de publicidad con mejores videos, o le da algún incentivo mas que estar en Lepe y hacer las marchas de todos los años.
Tambien es cierto que esa parte no va cosida al coulotte para que al bajar la cremallera abra mas y se pueda poner y quitar mas facilmente.
Pues igual que las bicis doradas no me gustan, la ropa si. Además vemos claros los patrocinios. coincido con lo que se comenta, que al final llegará el declive del youtuber. los bikineros que hacen ya?
Para el que quiera vestir como el motero, tiene abierto un Team store de gobik, no hace falta contraseña https://gobik.com/collections/team-store-aleix-espargaro