¿Te ha ofendido algo de lo que he escrito compañero mountain biker? Por esto de completar tu razonamiento, si ya estoy/estaba mostrando mis aires de superioridad, ni necesito ponerme a corregir ortografía (para eso están nuestros queridos funcionarios del Ministerio de Educación, también escasamente pagados por desgracia) ni necesito ponerme a hacer punto de cruz. ¿Lo sigues?
jajajajajaja, y llega el famoso "y tu mas", ¿traspasarás la linea de meterte también con su familia?, es lo que te falta, como no hay de donde rascar interpelas a su profesión para despreciarlo, das pena!!! Vaya, le ha salido competencia a xaviola, jajajaja. Ssshhh, que no te lea xaviola que entra a la yugular. Todo el rato preguntándole y diciéndole a los demas que si se ofenden y desde que has entrado todo ha sido ejercer de vengador por la foto de un personaje público ¿tienes algún problema con el dinero o tu profesión? por que pareces traumatizado por ello.
Por favor deja de acosar a los compañeros, es muy desagradable leerte. Espero que salga pronto la ley de salud mental, donde se van a regular comportamientos como el tuyo en internet. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Me haces sentir un poco como Bukowski, gracias. Por otro lado, los derechos fundamentales de las personas con enfermedades mentales (o discapacidad psíquica o intelectual --> mensaje subliminal) están ya garantizados por ley. Incluso en Madrid. De nada.
Te ha dado fuerte... tú infancia tuvo que ser dura, durisima. Ya has tenido para el resto de año, ahora a la cueva de nuevo, y deja de marear ya que aquí estamos a otra cosa que aguantar a inútiles que no sirven nada nada más en la vida.
Antes de enfadaros unos con otros, pensad en el botón ignorar y lo tranquilo que se vive cuando uno lo usa.
Oh, por fin el "nosotros". Ya tardabas en erigirte portavoz de los útiles. Cuéntanos a todos a qué estamos aquí Scotttyyy. Todos nosotros queremos saber. Scottyyyyyyyy, esto solamente son palabras en tu pantalla, no hace falta caer en las descalificaciones. Sé fuerte, mantén la compostura.
Venga va....vamos a desengrasar un poco.... que conste que la pongo porque es ciclista e internacional por su pais, por nada mas.....
Con estos días tan buenos si , aunque hoy hice senderos de fuera del recorrido Mañana repetiré el negreo
No has consultado con el censor del foro antes de poner una foto? Huy huy huy, preveo demanda judicial, pago de costas e indemnización al canto! Incluso baneo Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Parque de los patos... Que alguien abra el hilo por favoooor! PD: @churrasco Compartir esa fotaca de ruta de hoy mientras estamos bajo el flexo de la oficina, debería estar tan penado como aquellos que publican chuletones antes de la hora de comer. He dicho! Al paredón! PD2: Aquí queda demostrado y registrado para la eternidad, con Dios nuestro señor como testigo.