pensé lo mismo cuando vi que llenaban los botes con agua de garrafa que yo recuerde en ninguna prueba he llenado agua de garrafas, siempre me han dado agua de botella bueno en la quebrantahuesos llenas de cisternas pero deberían de saberlo, agua autóctona =a diarrea segura a ver si hoy están a full y jota ha podido continuar, ayer se le veía muy muy tocado anímicamente
Ya os la habéis puesto(la mayoría), ahora está "de serie" Pa eso estaba chiquito de la calzada(pecador), ahora que lo de "comunicador" mejor lo dejamos, yo para ese tipo de cosas o "comunicaciones" prefiero a estos: Para mi la calificación de zugasti es de,(mejor me callo).
De todas formas viendo las penurias que están pasando todos en la Cape. No se hasta que punto merece la pena pagar 6k. No me jodas!
Esto es como el monologo de Joaquin Reyes, que la gente va al campo a pasarlo mal para luego poder contarlo...
Y Coca Cola mejor que agua Pues el otro día vi un vídeo del "Bicho"llorando porque le enseñaron un vídeo inédito de su padre ,y por casualidad lei la historia de este hombre,que por lo visto se hizo alcoholico porque cuando fue a la guerra de Angola el agua era una porquería y morían todos de malaria,lo que le salvó fue la cerveza barata de un bar del pueblo. Pues como yo valla a la Cape terminó así con l Cocacola. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Ya.. tu la sigues bebiendo, porque NO has dejado nunca de beberla. Yo deje de beberla hace 40 años, estoy seguro que ahora no la toleraria.
ahh, ese es otro tema, tendrías que empezar muy poco a poco, sin contar que realmente, la leche de vaca es indigesta por si misma para casi cualquier humano, pues no tenemos las encimas para por ej descomponer la lactosa.
Excepto para parte(*) de los seres humanos la leche de vaca, y la de cualquier otro mamífero, se vuelve indigesta para cualquier mamífero según se avanza de edad y desciende la producción de la enzima lactasa encargada de transformar la lactosa en glucosa y galactosa, azucares que si podemos digerir. (*) la prevalencia de esta adaptación se da en zonas donde se domestico ganado lechero, principalmente en europa, sobre todo el el norte...
Yo en mis 45 años me habré bebido unas 7-8 cisternas de leche, y desde hace un año o algo mas notaba muchas molestias en el estómago, hinchazón, malas digestiones y malestar general.......jamás le eché la culpa a la leche. En una conversación salió el tema y probé a no tomarla, ni yogures tampoco, pues en tres meses que llevo sin "catarla" han desaparecido esos problemas. Osea que va a ser que si, con la edad a algunas personas nos sienta FATAL!!......
El yogur es otro tema, aunque sigue con el problema de la lactosa. A mi solo me hacen daño los lacteos si tomo muchos, con daño me refiero a molestias, realmente los yogures me benefician en el intestino, pero si me paso, como todo.