Es un ciclista profesional con un canal de youtube, no un yutuber que juega a ser ciclista, es distinto creo yo.
Me flipa tanto que se habla de la Cape y no sepáis quienes son los primeros españoles en la tabla, pero bueno, el deluxe derrite neuronas Muñoz es paisano mio, cordobés. Un tipo trabajador donde los haya. Hace dos años apunto estuvo de dejar el ciclismo (currando en tienda de ciclismo a jornada partida y entrenando a este nivel al mismo tiempo, terminando súper quemado). Mira tú este año donde ha llegado cuando un equipo le ha dicho que deje de trabajar y se dedique solo a la bici. Chapó por los dos!
¿A pero que los buenos no son los que suben vídeos con mil efectos especiales, aparentando ser graciosos o haciendo la teletienda? Quién lo iba a decir.
Depende del objetivo. Puedes ser el mejor ciclista del mundo, ser mal comunicador y hacer videos insufribles. También puedes ser el mayor globero del mundo y hacer videos muy entretenidos. Y terminos medios infinitos. Los mejores comentaristas de cualquier deporte, casi nunca son los number one en su deporte.
Guillem Muñoz es un ciclista que ya lleva muchos años corriendo y ha ido de menos a más . Lleva muchos años competiendo como Mantecón y Zugasti . Bou por su parte es más nuevo y joven .
que facil es desprestigiar a una persona,creo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y zugasti me parece a mi que no tiene pq demostrar si necesita "ayudas externas",aunque seguramente en pruebas como las que el hace mas de una vez le tocara mear en el bote,y asta el momento no le an sancionado que yo sepa,asique esas suposiciones creo que deberian de ir respaldadas por pruebas,que sean reales,no de que un primo de un amigo mio que le conoce me a dicho que..........,y no solo con zugasti,con el resto de gente que se deja la piel entrenando y en las carreras,hay mucha suposicion pero asta que no se demuestre son palabrerias de unos,envidias de otros,male leche de muchos. yo personalmente me alegro de lo que a conseguido y mas despues del susto que a tenido,que tendra sus cosas como las tenemos todos,aqui nadie es perfecto,pero a mi personalmente me cae bien, y es un tio que al menos a mi,me motiva a cojer la bici y superarme (dentro de mis limites)cada vez que salgo,ojala tubiese yo la mitad de su rendimiento,ole por el y por alice,enhorabuena.
En breve le dan el premio al trabajo Ejem ejem trabajo súper duro , media jornada en una tienda ciclista buff , acabaría reventado la jornada , mucho mérito salir a entrenar … con ese trabajo Mata conseguiría ser campeón del mundo
Jornada partida no es media jornada, sino una jornada de tienda, de cara al público en horario comercial. Yo trabajo a jornada partida por ejemplo, 5 horas por la mañana y 3 horas por la tarde. Cuando digo un tipo trabajador me refiero a la bici, y a que siempre ha compaginado un trabajo "normal" con el !trabajo de ciclista de nivel profesional"... no sé tú al nivel que habrás llegado trabajando o no. Aquí entendemos lo que queremos... no se le puede pedir más al deluxe.
No te vayas tan rápido que primero habrá que darte un poquito de cera... Mira que no saber distinguir una jornada partida de una media jornada... Asin va el "Deluxe"