que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.765
  2. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Bueno también es entendible, pero me refiero a personas que entrenan trabajan y por ello apenas ven a la familia. Yo he cambiado mi oficio para tener tiempo con la familia y tener tiempo para mis hobbies. Siempre recortando en otros aspectos, como dinero y dormir de noche.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Ni te molestes... El q no da no da... El chaval es de insulto fácil, pero tampoco cuesta mucho q te bloquee jajaja 2 mensajes me costó por lo visto

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    666
    Zugasti lleva un retraso con los videos importante, va por la tercera etapa y no sube nada nuevo.

5. joanpami

joanpami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Será que no le paga mucho al que se lo edita... el tal Zugasti está totalmente amortizado para mi como "Youtuber" (siempre lo mismo, poco preparado y currado y con ese lenguaje que cansa desde hace mucho tiempo).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    785
    Lleva un retraso considerable si. Yo creo que los irá racionando y los subirá el miercoles, así se evita crear videos.
    Más de una semana después de que acabo poca gracia tiene ver los resumenes

7. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    No insultes

Pd: :D

8. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
  9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
  10. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.850
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    912
    Entonces, si es tan evidente para tanta gente del foro y fuera de él, lo que yo no entiendo, habiendo ganado los campeonatos de España del año pasado o el Mundial gravel, como no se le denuncia, porque el segundo, tercero y cuarto de esas competiciones seguro que querrían subir un puesto mas. Será que los Top 10 no leen el Deluxe, si no, que alguien me lo explique.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.720
    vamos a ver , si lo dice el mayor bocazas del foro , el comisario Villarejo del deluxe , la voz de la experiencia de este foro , el ser que todo lo sabe , no hay discusión ninguna Zugasti se dopa , tanto la AMA , como la CELAD son unos organismos corruptos e inútiles que permiten que un dopado corra.
    Pues no estaría de más que alguien leyese algo de lo que se ha escrito ultimamente por aquí y les diese algún susto , porque afirmar tan alegremente ciertas cosas debería de tener consecuencias .

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741
    Ahí tienes a Juan Pedro Trujillo. Amigo íntimo de Zugasti. Trujillo es un dopado de toda la vida. Estuvo varios años sancionado y es muy amigo de Ibón. Yo mismo se lo puse en Youtube que era una vergüenza salir con este hombre y decir sin parar Truji Grande de España.
    Para mi Zugasti corre limpio. Son 50 años y en esa categoría no hay el nivel de máster 30-40 obviamente.

Lo que le haya podido contar Trujillo ya lo saben ellos dos.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    El doping va por delante de los controles, esto funciona así, lo creas o no. Si se empieza a poner sobre la mesa todo, se acaba el negocio, de lo profesional, de los suplementos, patrocinadores, y de muchas cosas, y eso lo sabe todo el que está ahí metido, es como si ahora de repente cerrases todas las fábricas de tabaco y de alcohol, que todo el mundo sabe lo que hacen pero se permite, es pura lógica, lo que pasa es que a algunos le es mas cómodo creer que todo es espaguetis, barritas, y esfuerzo, por que les gusta idealizar a las personas, necesitan tener a alguien en quien fijarse y que ese alguien además represente sus propios ideales, el que quiera hacer eso, un consejo de abuelo cebolleta, hacedlo con los que tenéis mas cerca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.029
    A día de hoy, se detectan más positivos en Master que en Pro UCI.

16. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.103
    Strava:
    Sí sí, te entendía perfectamente que te referías a esto, a los que priorizan todo menos la familia. Es realmente difícil trabajar los dos de la pareja y poder estar con los hijos y más con los horarios laborales que hay en este país. Realmente es lo que nos toca o salir de noche o buscarnos la vida el poco rato que podamos.
    Además, en máster 50, los de 50 arrasan, ya empieza a ser una categoría que no es lo mismo 50, que 55 o que 58 (cosa que en 30 y 40 no se nota tanto)... físicamente a niveles altos se empieza a notar. Dar el salto de Elite a master 50 es un poco... de jugar en champions con nivel champions (zugasti tiene un motoraco) a jugar en segunda división teniendo nivel champions. Evidentemente es una estrategia para ganarlo todo, es campeón del mundo de gravel, ha ganado la Cape en mixtas, etc. lo ganará todo porque los de su nivel no están ni en máster ni en mixtas. Por lo que puede acabar con el garajazo o Lepe petado de medallas corriendo en master 50.

No le quito merito eh! siempre he alucinado con el nivel de este tío, incluso cuando corría en Elite UCI siempre un nivel altísimo en todas las carreras, no fallaba ni una.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Konstruk

Me Gusta recibidos:
    912
    Que el doping va delante de los controles eso es evidente, primero hay que fabricar la sustancia y después encontrar la manera de detectarla, es de cajón, 2+2=4. Pero ese mensaje lo has escrito citando uno mío, en el que lo único que pedía era que me expliquen porque no se le denuncia a Zugasti (ni es mi idolo, ni representa mis ideales, ni me va ni me viene), porque no le denuncian los segundos, terceros, cuartos o demás participantes si todo el mundo sabe que se dopa.

18. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.850
    En la Cagalera-Epic no hay control de dopaje?

19. Konstruk

Me Gusta recibidos:
    912
    He mirado por curiosidad en Google, parece que si hay control, por lo menos de cara a la galería si.
    https://www.epic-series.com/anti-doping

20. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    - No hombre, te cité a ti para aprovechar lo que tu dijiste y a lo primero que te refieres ahora, lo del ídolo y el resto de cosas lo digo en general;) y sobre el resto de intervenciones que he hecho sobre este tema concreto.

- Lo de que no se denuncia a zugasti es precisamente por esto, primero por que quien se dopa sabe ocultarlo perfectamente, y si no sabe tiene al equipo que sabe, y segundo por que constantemente están saliendo sustancias y metodos que eluden los controles, por lo que esto se sabría a toro pasado(algo similar a lo de amstrong) pero mucho menos relevante si hablamos por ej de zugasti.
    ***Podria por ej ponerse el ejemplo de Mike tyson, que el mismo admitió que se dopaba, y no hay que confundirlo como aquí algunos creen con quitarle mérito, que para mi ha sido el mas brutal y rompedor boxeador de la historia.

- Solo hay una realidad, para resumirlo y resumiendo, el que hace trampas las hace por dos motivos, la mayoría de los que ganan las hacen, o sea que si quieres estar ahí tienes que hacerlas, y el segundo motivo(circunstancia) es autoengaño al negarlo.

- Yo ni estoy a favor ni en contra por que entiendo perfectamente por que se hacen las trampas y como funciona a nivel general, lo que no acepto es, ni que pretendan convencerme de lo que no es, ni que me pongan a una persona como el culmen de la honestidad y del "buen hacer" deportivo, si yo tengo algún ídolo o ejemplo a seguir son mis amigos y mis personas cercanas, no un tío que se monta un show en youtube que no conozco de nada y pretende aparentar lo que no es, o sea, tipo "la diosa de la montaña" pero disimulando o haciéndose mas el "loco"(nunca mejor dicho).

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 30 Mar 2023

Compartir esta página