Correcto!!,y encima se te pega la tía más tóxica del universo y pam!!,te la pegas , siempre me dió pena ese chaval sabía que la mantis lo iba a devorar vivo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Eso es al contrario... El que pone referidos con múltiples cuentas eres tú. Solo tengo está y no soy kandin como te piensas con todos los que desvelamos tus miserias con todo lo que sean referidos engañando a la gente. Trabaja como todos y si quieres ganar más, trabaja más.
Macho, no estaría mal que te leyeras enteros los artículos que compartes para evitar hacer el ridículo: "Tal y como acabamos de ver, el dinero ganado en YouTube es directamente proporcional al número de visualizaciones que obtiene un canal aunque haya otras formas de monetizar"
Ni idea, me quede en el chat de Terra edito: lo acabo de buscar , una IA que puede mantener conversaciones, ni idea tenia, las novedades tecnológicas no me van mucho
Es el Miguel Ángel de barra de bar. Está en su adn meter la pata. Se llama "el atrevimiento de la ignorancia". Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
¿Qué? Don "Chang express" no se dedica a "camelar" ingenuos con sus referidos, en este foro como en otro y en youtube. Cinismo tienes. Te vuelvo a recordar las normas del foro cada X tiempo, pero vamos como una ONG, sin animo de lucrarse con tus aportes,todo lo contrario que los referidos que siembras.
A ver que te veo bastante ofendido , No nos vamos a poner de acuerdo tú tienes una opinión y yo otra . Por algo acaba en ina , cafeina , cocaina heroina todo son drogas y crean dependencia no hay más . La comida lógicamente no . Pero yo te estoy contestando a lo que comentas que el café ,que contiene cafeína ,me estás diciendo que no es una droga.
No eres más tonto por qué el día no tiene más horas. Si eres tu siempre con lo mismo, tenemos envidia o somos kandin. Deja ya el monótona y de engañar y no te dirán nada, que ya conocemos tus alimañas.
Te recuerdo que ya tuvimos una pequeña discusión hace un tiempo y ahí si que le llamabas droga el tema de la cafeína . https://www.foromtb.com/threads/el-deporte-de-los-gordos.257815/page-46 No te dejes llevar por el ego pienso que si citas mucho es que también te ofendes o eres sensible porque no te gusta la opinión que dicen otros foreros ,lo se por experiencia .Al final el que se ofende menos y menos sensible es, es el que escucha el mensaje y aunque no le guste la opinión no dice nada .
Tomo café, porque la cafeína es una droga estimulante, una droga que aumenta los niveles de actividad motriz y cognitiva, refuerza la vigilia, el estado de alerta y la atención. **** yonki del expresso, ¿Compis, no tendreís 1€ para un cortadito? Que estoy con el tratamiento de metadonespresso y no me quita el mono.