Para que haya barro yo las llamaría bicis para impedidos... Y luego ya a pegarnos en el parque de los patos... Es sólo una idea...
A ver Pakirrin.....¿ya bajaste de los 80 kilates o sigues cerca de los 90? A este paso me vas a doblar.....y bajando con la gravel vas a ir como un misil.....
No me gusta nada pero nada que los desaparecidos vuelvan a aparecer y vuelvan con el mismo temita ....ya hueleeee a rancio otra vez .
Hay que echarle un poco de picante a la vida amigo @alfredoford ....... siempre con moderación, que luego vienen los ardores jajajaja
El Race? El jabalí? Cualquier flipado de esos Desde luego no Flecha, que hace un análisis para mí fantástico Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
https://www.libertaddigital.com/dep...ara-financiarse-los-juegos-olimpicos-7003718/ Y otras para poder pagarse ir a los juegos Olímpicos.. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Por qué no has visto el vídeo de la Sesi con las amigas.... menudos 3 orcos Una de ellas es infuenser de cocina saludable y está igual de gorda o más que la Sesi.
Ya sabéis.... Gordos dando charlas de nutrición. Calvos dando charlas de peinados. Feos dando charlas de cómo ligar. Globeros dando charlas de cómo ir en carrera. Fumadores dando charlas de dejar de fumar. CriptoBros dando charlas de cómo ganar dinero. Pobres dando charlas de cómo hacerse rico. Feministas dando la brasa y con canales de OnlyFans.... La vida misma.